Google

viernes, 23 de mayo de 2008

NO SEA LLORON


Estamos heridos, dolidos: Arias


"Ésta es una oportunidad de resarcir esta derrota"
"No nos sirve especular. Es una Final"
La derrota en casa en el juego de ida de la Semifinal provocó una herida en el cuadro potosino, un descalabro en la antesala de la última instancia del torneo que les duele, pero que este sábado tratarán de curar como saben, con un triunfo de visitantes ante Cruz Azul, aseguró este viernes el timonel de San Luis, Raúl Arias.
"Heridos, muy dolidos porque la derrota en San Luis nos ha pesado mucho,pero hoy el equipo tiene el deseo de revancha y que ésta es una oportunidad de resarcir esta derrota", dijo.
Entrevistado a su arribo a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, Arias añadió que no hay momento para especulaciones, por lo que de principio a fin San Luis tendrá que buscar ese primer gol, aunque necesiten dos, que abra sus esperanzas.
"Pensamos en atacar, necesitamos goles y hay que atacar, ellos no van a encerrarse, ellos van a salir a proponer, a atacar, a aumentar la ventaja, en lo que yo creo, San Luis tiene necesidad de atacar, no nos sirve el empate, no nos sirve especular", comentó.
Para Arias, el hecho de que San Luis haya sido uno de los mejores visitantes es una garantía de que lucharán con grandes oportunidades para lograr el objetivo, por lo que el duelo ante Cruz Azul lo disputarán a muerte, y descartó que los potosinos hayan sido favoritos ante La Máquina desde un principio.
"Nunca hemos sido favoritos, ésta es la historia de San Luis, todo lo que venga es ganancia, hemos jugado bien de visitantes, hemos sido un mejor equipo de visitantes, así es como hay que jugar, solamente hay que pensar que va el primer tiempo de esta serie, que falta el segundo tiempo y hay que enfrentarlo como tal, es práctimente una Final para nosotros y así lo vamos a enfrentar", señaló.
Sobre el equipo que dirige Sergio Markarián, Arias comentó que ha sido fiel a su estilo a lo largo del torneo, equilibrado en sus líneas, nada nuevo bajo el sol, pero que le ha funcionado bien esa táctica.
"Es un equipo equilibrado, es un equipo que ataca bien y se defiende bien, no es nada del otro mundo, no es ninguna novedad, no va a sorprendernos con algo nuevo, es un equipo que ha respetado un esquema y le ha funcionado, nada más", concluyó.

No hay comentarios: