Google

martes, 25 de septiembre de 2007

Y NO SE LES FUE EL PELON...JAJAJAJA



México, 24 sep (EFE).- La directiva del Puebla rechazó hoy la renuncia que el técnico mexicano José Luis Sánchez Solá presentó la noche del domingo y decidió ratificarlo al frente del equipo, que participa en el torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

El vicepresidente del club, Antonio Fernández, declaró a la prensa que la renuncia de Sánchez Solá no ha sido aceptada por considerar que fue presentada al calor de la derrota que Puebla sufrió 4-1 ante el Santos, en la última jornada del torneo local.

"Doy un paso al lado para que llegué un sustituto y lo apoyen, no de palabra", declaró Sánchez Solá al anunciar su dimisión como entrenador del equipo.

En opinión de Fernández el técnico hizo estas afirmaciones porque: la derrota "le calentó (enfadó), perdió la cabeza y dijo lo que dijo".

Sánchez Solá, que hizo ascender al equipo al máximo circuito, se reunió con la directiva en la sede de Puebla, 125 kilómetros al este de la capital mexicana, y pidió otra oportunidad, explicó el directivo.

En declaraciones a la prensa en Puebla, el vicepresidente anunció que la decisión para que Sánchez Solá siga como entrenador del club ha sido tomada de manera unánime.

El equipo Puebla suma dos triunfos, dos empates y cinco derrotas y está en el quinto lugar del grupo I y en la decimoquinta posición en la clasificación general.

No hay comentarios: