Google

jueves, 13 de septiembre de 2007

Toma René Isidoro García a los Jaguares


Directiva chiapaneca selecciona a René Isidoro García como su nuevo técnico, para el Apertura 2007

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2007.- La directiva del club de futbol Jaguares de Chiapas presentó a René Isidoro García como su nuevo director técnico, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich Rojas.
En conferencia de prensa, el vicepresidente del club, Matías Botello Caballero, sostuvo que el ex director técnico de selecciones inferiores llega a la entidad para lo que resta del torneo y el siguiente, aunque no reveló el monto del contrato.

"El hecho de traer a este nuevo entrenador se debe a su trayectoria, así que el objetivo sigue siendo el mismo que al principio del torneo, calificar a la liguilla, aunque por ahora suman cinco de 21 puntos disputados", aclaró.

El nuevo técnico, agregó, "cubre las expectativas con las que se ha formado este plantel para alcanzar los objetivos, estamos a muy buen tiempo para rescatar puntos, quedan 30 en disputa y aspiramos a un buen lugar dentro del torneo".

"Vamos a trabajar intensamente para componer las cosas, René Isidoro García cubría el perfil que estábamos esperando ante la salida de Vucetich", acotó.

Botello Caballero mencionó que en el futbol los plazos de los técnicos lo dan los resultados y "dadas las circunstancias desafortunadas que no acompañaron a Vucetich, en acuerdo con él, decidimos el cambio, la decisión fue bien pensada".

Sin embargo, rechazó que exista una medida disciplinaria contra los jugadores, "la actitud ha sido buena, desde luego el compromiso es de todos, cada uno tiene que hacer su parte". Asimismo aclaró que no existe alguna actitud de indisciplina de Adolfo "El Bofo" Bautista Herrera.

No hay comentarios: