Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

TIGRES EN SERIOS PROBLEMAS...EL TOLO NO HA PODIDO CON SUS JUGADORES


Tigres sigue sin ganar en el Apertura 2007, esta vez caen 0-1 frente al Guadalajara, éste que sigue invicto en el Jalisco, tras la fecha seis

GUADALAJARA, Jalisco, sep. 1, 2007.- Las Chivas de Guadalajara continúan imbatibles en el Estadio Jalisco, donde ya suma nueve juegos en fila sin derrota en torneo regular, luego de vencer 1-0 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la sexta fecha del Apertura 2007, que siguen sin saber lo que es ganar en la actual competencia.
El único gol del partido se dio por medio de Sergio Santana, en el primer tiempo, a pase de Ramón Morales.
El descanso de una semana para los ‘felinos’ no les funcionó, luego de no jugar su partido en la fecha doble por el compromiso de su rival en turno, el Pachuca, en la Superliga 2007; ante el Rebaño registró siete derrotas consecutivas y siguen sin vencer al Guadalajara desde el Clausura 2004.
El duelo fue de los denominados de seis puntos, ambos pertenecen al Grupo Tres, Chivas con ocho puntos y Tigres apenas con uno. En este contingente también se encuentran San Luis, con 10; Cruz Azul, con 12; Morelia, con 11; y Necaxa, con siete.
Tigres continúa errático, por momentos con pocos deseos de revertir su mal paso en los últimos torneos, los disparos que tuvo al frente de la portería del Rebaño Sagrado se fueron por los costados y carecieron de contundencia.
En tanto, Chivas fue mucho mejor al ataque, denotó más ambición y buscó con centros por los costados el gol que le diera la ventaja, y el cual halló, en el minuto 42 Sergio Santana hizo un esfuerzo físico por alcanzar una pelota enviada por Ramón Morales por la parte izquierda del área ‘felina’, para así ‘pintar’ el 1-0 en el electrónico del Estadio Jalisco.
Para el segundo tiempo lo tupido de la lluvia afectó aún más al conjunto de Tigres por conseguir al menos un punto, terminar con su mala racha y darle un descanso al ‘Tolo’ Gallego; una jugada por derecha terminó en el larguero de Luis Michel y después el balón debió ser más que peleado ante el campo fangoso en que se convirtió el Jalisco.
Pero Chivas aguantó bien, evitó que el esférico se les escurriera de las manos por lo mojado del terreno de juego, trató de mantenerlo lo más lejos posible de su portería, Gallego lucía molesto, desesperado, impotente ante la inoperante ofensiva con la que cuenta. Una derrota más, total, qué es un mancha más a los Tigres.
Roberto García Orozco fue el árbitro ventral del partido y tuvo como jueces de línea a José Luis Camargo y Joaquín Catalán. Héctor Manuel Gómez Ponce fue el cuarto oficial.
AMONESTADOS:
GUADALAJARA: 27.- Omar Arellano (21’), 7.- Gonzalo Pineda (30'), 6.- Omar Esparza (66').
TIGRES: 24.- José Rivas (48’), 5.- Fabián Cubero (65').
ALINEACIONES:
GUADALAJARA: 1.- Luis Michel, 6.- Omar Esparza, 3.- Francisco Javier González, 19.- Jonny Magallón, 4.- Héctor Reynoso, 11.- Ramón Morales, 5.- Patricio Araujo, 7.- Gonzalo Pineda, 27.- Omar Arellano (15.- Jesús Padilla 69'), 21.- Sergio Santana, 9.- Omar Bravo. D.T. José Manuel de la Torre.
TIGRES: 1.- Cirilo Saucedo, 15.- Mario Ruiz, 2.- Julio César Cáceres, 3.- Roberto Chávez, 24.- José Rivas, 43.- Jesús Antonio Molina (13.- Sebastián Abreu 62'), 5.- Fabián Cubero, 6.-Antonio Sancho (21.- Jaime Lozano 46'), 11.- Guillermo Marino, 10.- Walter Gaitán (39.- Emmanuel Cerda 46'), 26.- Francisco Fonseca. D.T. Américo Gallego.
GOLES:
1:0 Min. 42 Sergio Santana. Ramón Morales tomó el esférico por izquierda, entró al área y sirvió en diagonal para Santana, que llegó barriéndose al corazón del área y punteó la pelota con el pie derecho.
disfruta de las acciones del partido en video da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11648&idroot=77


No hay comentarios: