Google

sábado, 8 de septiembre de 2007

SAN LUIS Y CHIVAS...PAR DE ROSCAS


SAN LUIS, México, sep. 8, 2007.- Los Gladiadores de San Luis empatan sin goles ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el duelo de los llamados de seis puntos (por ser del mismo grupo), celebrado este sábado en el Estadio Alfonso Lastras, correspondiente a la sétima jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
Con este resultado, San Luis mantiene su calidad de invicto en casa, con tres triunfos y este empate. Llega a 11 unidades, sigue en el tercer lugar del Grupo Tres, que encabeza Cruz Azul; mientras que Chivas sigue sin ganar de visitante y suma ya nueve unidades, para mantenerse en el cuarto sitio del mismo sector, que completan: Morelia (11), Necaxa (7) y Tigres (4). Los Potosinos visitarán la jornada a los Potros de Hierro del Atlante y Guadalajara recibirá a La Máquina Celeste de Cruz Azul.
EN LA CANCHA:
Un primer tiempo que dominó ligeramente el conjunto visitante, el cuadro de Guadalajara fue quien tomó la iniciativa y pese a jugar con varios jóvenes como titulares generó las opciones de gol más peligrosas.
San Luis, por su parte, controló los ataques tapatíos y equilibró las acciones para irse al descanso con el marcador empatado sin goles.
En la parte complementaria, el cotejo se volvió un tanto monótono, pese a que Chivas se quedó unhombre menos, tras la expulsión de Xavier Báez al minuto 78 y terminaron por dividir puntos en un partido para el olvido.
El árbitro del cotejo fue Jaime Herrera.
AMONESTADOS:SAN LUIS: Braulio Luna (36’), Marcelo Guerrero (75’).
CHIVAS: Xavier Báez (5’ y 78’), Héctor Reynoso (82').
EXPULSADOS:CHIVAS: Xavier Báez (78’).
ALINEACIONES:
SAN LUIS: 1.- Adrián Martínez, 15.- José Alfredo González Tahuilán, 3.- Adrián García Arias (7.- Octavio Valdez 46), 4.- Óscar Mascorro, 14.- Mario Pérez, 8.- Eduardo Coudet (20.- Ariel González 75'), 13.- Luis Ignacio González, 11.- Braulio Luna, 23.- Marcelo Guerrero, 24.- Rodolfo Reyes (21.- Vístor Piriz 46'), 10.- Tressor Moreno. D.T. Raúl Arias.
GUADALAJARA: 1.- Luis Michel, 3.- Francisco Javier González, 4.- Héctor Reynoso, 11.- Ramón Morales, 20.- Edgar Mejía, 18.- Xavier Báez, 7.- Gonzalo Pineda, 27.- Omar Arellano (13.- Sergio Ávila 62’), 15.- Jesús Padilla (10.- Alberto Medina 58’), 21.- Sergio Santana (2.- Javier Ledesma 73’), 9.- Omar Bravo. D.T. José Manuel de la Torre.
EL DATO:
Los rojiblancos tenían tres triunfos en ocho visitas a San Luis, contando las campañas de la década de los 70, pero esas tres victorias son en torneos cortos, en cambio los potosinos cuentan con dos victorias, una en la 73-73 y la otra en el Clausura 2007.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11876&idroot=77

No hay comentarios: