Google

viernes, 21 de septiembre de 2007

ROMANO DICE..."HASTA AQUI LLEGUE"


GUADALAJARA, México, sep. 21, 2007.- El entrenador argentino Rubén Omar Romano dirigirá el sábado su último encuentro al frente del Atlas de Guadalajara, según dijo el viernes.
Romano aseguró que la decisión la tomó el lunes y ese mismo día se la comunicó a la directiva del club, pero no había querido darla a conocer por respeto a sus jugadores.

"Es irrevocable (la renuncia), aunque gane 5-0, y voy a tratar de ganar 5-0, porque la afición se lo merece, porque se lo merecen los jugadores... no tengo nada contra ellos y hasta mañana se iban a enterar", dijo Romano en entrevista con el programa radiofónico "Pasión W".

Romano ha tenido un pésimo arranque de torneo. Apenas suma dos empates y seis derrotas con los Zorros, cuando hace seis meses el equipo era súperlíder del Clausura 2007.

El estratega argentino dijo que las declaraciones del presidente del equipo, Fernando Acosta, lo molestaron mucho. El dirigente declaró que Romano pidió seguir y que ellos le dieron la oportunidad, aunque tenía que ganar claramente a Jaguares el sábado por la noche.

"Yo no pedí plazos, si un dirigente me dice que me va a echar, no hay problema porque no puedo resolver algo que está decidido. Yo les dije que si tenían una decisión tomada yo me abro, porque no tenemos nada que hablar, pero como no había nada decidido les dije que quería hacer el último partido por petición de los jugadores", agregó Romano.

El entrenador argentino, quien ha dirigido a Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul y tenía dos torneos y lo que va de este con Atlas, dijo que la decisión la tomó porque no cree en el nuevo proyecto del equipo.

"Hay cosas que a veces no hace falta decirlas, a veces uno se equivoca", señaló Romano. "Me siento culpable, soy el único responsable, pero creí en la gente, creí en el proyecto. Pero luego me dí cuenta de que no se me tomaba en cuenta en muchas cosas y aquí quieren que el técnico sea una estatua que maneje nada más el entrenamiento y que los jugadores los traiga el director deportivo. Yo no estoy de acuerdo", agregó.

El estratega sudamericano dijo que piensa presentarse a dirigir el sábado y que una vez que se vaya, espera que el Atlas enderece el rumbo.

"Es una relación que pensé que era para muchos años y va a a terminar de esta manera, pero es mejor que quede claro de una vez, total faltan 24 horas (para jugar con Chiapas)", afirmó.

"Este juego lo voy a dirigir salvo que ellos no quieran y ganaremos para salir de este bache y que ellos sigan con su proyecto y yo desde atrás apoyando, porque este club merece estar mucho más arriba", concluyó.

No hay comentarios: