Google

sábado, 15 de septiembre de 2007

RAYADOS NO PUEDE MANTENER Y LE EMPATAN 1 POR 1


MONTERREY, Nuevo León, sep. 15, 2007.- Los Rayados de Monterrey sumaron su primer empate como local de la competencia, luego de terminar 1-1 frente al líder del Torneo Apertura 2007, Santos Laguna de Torreón, en partido disputado en el Estadio Tecnológico, correspondiente a la octava jornada.
Pierre Ibarra abrió el marcador al minuto 25 para los anfitriones, pero al 50’, Matías Vuoso emparejó los ‘cartones’.
Santos Laguna es el líder general de la competencia, se mantiene invicto, cuenta con la mejor ofensiva, con 17 goles y tiene entre sus filas al líder de goleo individual, Daniel Ludueña, con siete tantos, aunque esta tarde no logró concretar, pero dio el pase para gol.
Rayados llegó a tres partidos consecutivos sin ganar, uno de ellos lo perdió como local, el primer del torneo en esta condición; sin embargo, cuenta con un duelo pendiente ante Tecos, correspondiente a la fecha cinco y que se disputará el próximo 25 de septiembre.
El duelo es de los considerados de seis puntos, ambos forman parte del Grupo Seis, Santos con 20 puntos, mientras Rayados con nueve. En este sector también se encuentran Atlante, con 15; América, con 11; Veracruz, con 7; y Atlas, con dos.
Fue un partido de un tiempo para cada equipo, en la primera parte Santos quiso ser el equipo que propusiera, pero de inmediato se convirtió en un cuadro reservado y permitió que el local generara jugadas de gol hasta aceptar involuntariamente el tanto de Pierre Ibarra. El chileno Humberto Suazo se convirtió en el foco de atención, no por su buen juego, sino por la cantidad de oportunidades falladas.
La falta de contundencia por parte de los dirigidos de Miguel Herrera le dio esperanzas a los de Daniel Guzmán, que para el segundo tiempo propusieron un estilo netamente ofensivo y a los cinco minutos de haberse reanudado el cotejo ya empataba el marcador a un tanto.
De hecho, Santos Laguna perdonó también, Matías Vuoso estrellaba el esférico en el poste y obligaba a Christian Martínez a arriesgar de más el físico, pues se llevó incluso un duro golpe en el rostro. Por Rayados la constante permaneció, fallaba y regalaba balones a la tribuna y con ello sumó su primer empate de la competencia, eso sí, evitó la derrota ante el líder de la competencia.
El árbitro del cotejo fue Oliver Enrique Quiroz Díaz, quien estuvo acompañado en las laterales por Juan Joel Rangel Maya y José Santana Martínez. Francisco Chacón Gutiérrez fue el cuarto oficial.
AMONESTADOS:
MONTERREY: 23.- Felipe Baloy (16’), 28.- Jesús Arellano (18’), 8.- Luis Pérez (27'), 7.- Manuel Pérez (71').
SANTOS LAGUNA: 4.- Iván Estrada (20’), 7.- Walter Jiménez (45'), 10.- Daniel Ludueña (46').
ALINEACIONES:
MONTERREY: 16.- Christian Martínez, 2.- Severo Meza (22.- William Paredes 44'), 23.- Felipe Baloy, 21.- Diego Ordaz, 3.- Pierre Ibarra, 5.- Egidio Arévalo, 8.- Luis Pérez, 7.- Manuel Pérez, 18.- Walter Erviti, 28.- Jesús Arellano (10.- Alex Fernandes 67'), 26.- Humberto Suazo (9.- Carlos Ochoa 77'). D.T. Miguel Herrera.
SANTOS LAGUNA: 25.- Miguel Becerra, 4.- Iván Estrada, 3.- Fernando Ortiz, 19.- Rafael Figueroa, 15.- Edgar Castillo, 58.- Juan Pablo Rodríguez, 26.- Francisco Torres (18.- Sonny Guadarrama 89'), 7.- Walter Jiménez, 10.- Daniel Ludueña, 11.- Christian Benítez, 30.- Matías Vuoso. D.T. Daniel Guzmán.
GOLES:
1:0 Min. 25 Pierre Ibarra. Tiro de esquina por derecha, Baloy remató de cabeza y al poste, Suazo contrarremató mal y el balón le quedó a Ibarra, quien con la zurda mandó la pelota a las redes sobre la línea del área chica.
1:1 Min. 50 Matías Vuoso. Daniel Ludueña tocó desde la izquierda y por abajo hacia Vuoso, quien entró al área y definió de primera intención con el pie izquierdo y cruzado.
disfruta de las acciones de partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12090&idroot=77

No hay comentarios: