Google

martes, 18 de septiembre de 2007

QUE PASARA CON ESTE TRIO?


Ratifican a Luis Fernando Tena como técnico de América

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2007.- El presidente del club de futbol América, Guillermo Cañedo White, informó que Luis Fernando Tena sigue como director técnico de Águilas, aunque le precisó que "la paciencia es muy corta" para que el equipo juegue mejor y gane.


Obligado Romano a vencer a Chiapas

GUADALAJARA, México, sep. 17, 2007.- El técnico argentino, Rubén Omar Romano dijo que renunciará si no logra ganar con el Atlas en la novena jornada del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, en la que el equipo recibirá a los Jaguares de Chiapas.
Después de reunirse con la directiva para analizar la mala racha del Atlas, que tiene ocho jornadas sin ganar, Romano apuntó que "cuando las cosas no salen uno no debe aferrarse" y por lo mismo se ha puesto como plazo el partido ante el Chiapas.


Seguirá Américo Gallego al frente de Tigres

Monterrey, México, sep.11, 2007.- El vicepresidente de los Tigres de la UANL, Sebastián Luri, descartó hoy que estén considerando el cese del técnico Américo Rubén Gallego , por los bajos resultados que lleva el equipo en lo que va del Torneo Apertura 2007 .


No hay comentarios: