Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

Pumas vence 1-0 a Jaguares y termina con la racha negativa de 14 partidos consecutivos sin ganar, en la sexta fecha del torneo mexicano


CHIAPAS, México, sep. 1, 2007.- Los Pumas de la UNAM consiguen su primer triunfo del Torneo Apertura 2007, tras vencer 2-1 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido correspondiente a la fecha seis.
El delantero argentino Esteban Solari anotó en dos ocasiones por los Pumas a los minutos 40 y 91, mientras que por lo Jaguares, Melvin Brown marcó al 87’.
Pumas llega a seis puntos en lo que va del torneo y está igualado con Jaguares en el tercer lugar del Grupo Uno. La UNAM cuenta con uno ganado, tres empatados y dos perdidos.
Por su parte, el conjunto de Chiapas continúa con seis unidades. Tiene un partido ganado, tres empatados y dos perdidos.
En el primer tiempo, Javier Campora tuvo una clara oportunidad de gol, pero no pudo cabecear correctamente para introducir el esférico en la portería defendida por el guardameta universitario, Sergio Bernal.
Jaguares presionó más durante la primera parte y estuvo cerca del gol, pero los Pumas aprovecharon una de sus pocas llegadas, y en el minuto 40, Ismael Iñiguez dio un pase filtrado a Esteban Solari, quien de pierna derecha abrió el marcador para que el conjunto universitario se fuera a los vestidores con la ventaja.
Al iniciar la parte complementaria, el arqueo Sergio Bernal tuvo que dejarle su lugar a Odín Patiño, luego de una fuerte caída que sufrió el veterano, en la cual no pudo ni meter las manos y cayó con la cabeza. El ‘Bofo’ Bautista ingresó también al terreno de juego para darle mayor ofensiva al equipo chiapaneco.
Pumas salió con otra actitud y fue mucho más explosivo, pero cuidando el marcador, que terminó con la maldita racha de 14 partidos consecutivos sin ganar. De esta manera el brasileño Ricardo Ferretti se salva y sin duda continuará al frente del equipo capitalino.
El árbitro del cotejo fue el mundialista Armando Archundia Téllez, quien fue auxiliado por Carlos González Cervantes, Cristos Jácomo Torrentera Rivera y José Alfredo Peñaloza Soto.
AMONESTADOS:
JAGUARES:26.- Gilberto Mora (69’), 4.- Ismael Fuentes (82’) 17.- Alejandro Corona (88’).
PUMAS: 10.- Ignacio Scocco (39’).
EXPULSADOS: No hubo.
ALINEACIONES:
PUMAS: 12.- Sergio Bernal (1.- Odín Patiño 46’); 16.- Fernando Espinoza (14.- Alex Diego 64’), 3.- Héctor Moreno, 4.- Darío Verón, 13.- Jehu Beezye Chiapas (8.- Pablo Barrera 46’), 2.- Efraín Velarde, 5.- Israel Castro, 7.- Leandro Augusto, 10.- Ignacio Scocco, 20.- Ismael Iñiguez, 9.- Esteban Solari. D. T. Ricardo Ferretti (BRA).
JAGUARES: 12.- Omar Ortiz, 13.- Melvin Brown, 26.- Gilberto Mora (22.- José Rivera 73’), 27.- José de Jesús Gutiérrez, 7.- Oscar Razo, 4.- Ismael Fuentes, 19.- Óscar Rojas, 8.- Javier Campora, 15.- Felipe Ayala, (1.- Adolfo Bautista 46’), 11.- Alejandro Vela (10.- Lenilson Batista 64’), 17.- Alejandro Corona. D.T. Víctor Manuel Vucetich.
GOLES:
0-1 Minuto 40. Esteban Solari Aprovecha un gran servicio de Ismael Iñiguez entre dos defensas de Jaguares al borde del área grande, para definir de pierna derecha ante la salida del arquero Omar Ortiz.
1-1 Minuto 87. Melvin Brown. Cobran un tiro de esquina por el sector derecho, que cabecea Fuentes al corazón del área, donde Brown puntea el balón para empatar el marcador.
1-2 Minuto 91. Esteban Solari. Scocco saca un perfecto servicio, después de llevarse a la zaga chipaneca, para que el argentino Solari rematara solo con la cabeza y venciera por segunda ocasión al ‘Gato’ Ortiz.
disfruta de las acciones del partido en video da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11647&idroot=77


No hay comentarios: