Google

domingo, 9 de septiembre de 2007

PUMAS NO PUDO AGUANTAR Y LE EMPATAN 1 - 1

AGUASCALIENTES, México, sep. 9, 2007.- Los dos llegaron con necesidad de ganar y los dos se hicieron daño. Pumas de la UNAM y Rayos de Necaxa igualaron 1-1 en el Estadio Victoria, dentro de la séptima jornada del Torneo Apertura 2007 de la Primera División.
Esteban Solari adelantó a los felinos en el minuto 45, Héctor Giménez marcó la igualada al 75’.
Fabiano, del Necaxa, falló un penal en el minuto 63, mientras que al 35’ le fue anulado un gol a Esteban Solari por un fuera de lugar inexistente.
El partido fue muy intenso, de mucha lucha, de despliegue físico, pero poco futbol, no hubo acciones sobresalientes, tal vez sólo las de los goles.
Los 22 contendientes, más los seis que entraron de cambio, lucharon en todo momento, los arqueros no fueron muy exigidos pero debieron estar atentos en cada momento ya que siempre estaba latente la posibilidad del gol en ambos lados.
Al final llegó la lluvia, pero eso no bajó el ritmo ni la intensidad del cotejo, por el contrario, se siguió peleando de manera fuerte pero leal, aunque salieron más tarjetas amarillas.
Esteban Solari llegó a cuatro goles, tres de ellos en los dos juegos más recientes, ambos fuera de casa.
Héctor Giménez hizo su tercer gol en la campaña y décimo en la Primera División, la mitad de ellos los convirtió jugando en casa.
Necaxa tiene cuatro juegos seguidos sin conseguir la victoria, llegó a ocho puntos, visitará al Veracruz la próxima jornada, su siguiente juego en casa será contra los Tecos de la UAG.
Pumas consigue su cuarto empate de la campaña y llegó apenas a siete unidades, será anfitrión de los Tecos la próxima jornada y después visitará a Monarcas Morelia.
El árbitro del partido fue Miguel Ángel Ortega, bien en general pero una gran mancha echó a perder su trabajo por anular incorrectamente un gol a los Pumas en el minuto 35 por un supuesto e inexistente fuera de lugar.
AMONESTADOS: NECAXA: Everaldo (10’), Mavin de la Cruz (53’), Emilio H. Viades (72’), Óscar Zea (74’), José Luis López (84’) UNAM: Francisco Palencia (78’), Fernando Espinosa (79’), Alex Diego (90’)
ALINEACIONES:
NECAXA: 1.- Iván Vázquez; 5.- Marvin de la Cruz, 13.- Luis Omar Hernández (29.- Héctor Giménez 66’), 2.- Pablo Quattrocchi, 6.- José Luis López, 4.- Emilio H. Viades, 16.- Gerardo Galindo, 11.- Everaldo, 8.- Fabiano Pereira (27.- Martín García 88’), 20.- Fernando Morales (15.- Óscar Zea 55’), 9.- Hugo Rodallega. D. T. Hans Westerhof (HOL).
UNAM: 12.- Sergio Bernal; 5.- Israel Castro, 15.- Carlos H. González, 14.- Alex Diego, 2.- Efraín Velarde, 6.- Gerardo Espinoza (30.- Christian Ramírez 82’), 16.- Fernando Espinosa (40.- Daniel Jaramillo 90’), 7.- Leandro, 17.- Francisco Palencia (20.- Ismael Iñiguez 88’), 9.- Esteban Solari, 10.- Ignacio Scocco. D. T. Ricardo Ferretti (BRA).
GOLES:
0:1. Minuto 45. ESTEBAN SOLARI. Jugada de los Pumas por el lado derecho, el balón va al área, donde Francisco Palencia abanica, le llega a Esteban Solari, quien dispara con potencia, el arquero ataja pero deja el esférico suelto y el argentino lo empuja al fondo de las redes.
1:1. Minuto 75. HÉCTOR GIMÉNEZ. Everaldo conduce por la banda derecha en diagonal hacia el área, manda servicio que remata con la cabeza Héctor Giménez para marcar la igualada.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11880&idroot=77

No hay comentarios: