Google

viernes, 14 de septiembre de 2007

NECAXA POR CONDUCTO DE RODALLEGA DESPEDAZA AL ESCUALO 3 GOLES POR 1


VERACRUZ, México, sep. 14, 2007.- Los Tiburones Rojos de Veracruz sufren un doloroso revés en casa al perder 3-1 ante los Rayos de Necaxa, en el duelo de este viernes celebrado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, correspondiente al inicio de la octava jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
Los tres goles de Necaxa fueron obra de Hugo Rodallega, a los minutos 50, 51 y 70. Por Veracruz descontó Daniel Ríos, de penal al 53

Con este resultado, Necaxa que ya tenía cuatro cotejos al hilo sin ganar llega a 11 puntos para ascender al cuarto puesto del Grupo Tres, que encabeza Morelia con 14 unidades y que complementan: Cruz Azul (12), San Luis (11), Chivas (9) y Tigres (4). Los Rayos recibirán el domingo entrante a los desesperados Tecos de la UAG.

Por su parte, Veracruz llega cuatro derrotas consecutivas para quedarse con sus 7 puntos estancado en el quinto sitio del Grupo, que encabeza Santos Laguna (con 19 puntos) y que complementan: Atlante (15), América (11), Monterrey (8) y Atlas (2). Los Tiburones repetirán en casa y recibirán la próxima jornada a los Tuzos del Pachuca.

El árbitro del cotejo fue Mauricio Morales.

AMONESTADOS:
VERACRUZ: Omar Briceño (8’).

NECAXA: Emilio H. Viades (13’), Marvin de la Cruz (19’), Gerardo Galindo (77’), Fabiano Pereira (81’), Pablo Quattrocchi (87’).

EXPULSADOS:
No hubo.

ALINEACIONES:

VERACRUZ: 1.- Jorge Bernal; 3.- Syndey Balderas, 6.- Omar Briceño, 28.- Mario Rosales, 21.- John Restrepo, 22.- Carlos Cariño (23.- Rafael García 66’), 24.- Miguel Hernández, 8.- Cesáreo Victorino, 61.- Miguel Layún (18.- Irenio Soares 66’), 9.- Aldo de Nigris (30.- Francisco Bravo 46’), 13.- Daniel Ríos. D. T. Nery Pumpido (ARG).

NECAXA: 1.- Iván Vázquez; 5.- Marvin de la Cruz, 13.- Luis Omar Hernández, 2.- Pablo Quattrocchi, 6.- José Luis López (3.- Miguel Acosta 67’), 4.- Emilio H. Viades, 16.- Gerardo Galindo, 11.- Everaldo, 8.- Fabiano Pereira (20.- Fernando Morales 81’), 10.- Ángel Reyna (61.- Luis García 87’), 9.- Hugo Rodallega. D. T. Hans Westerhof (HOL).

GOLES:

0-1 Minuto 50. Hugo Rodallega Recibe un servicio filtrado de Ángel Reyna y ante la salida del arquero jarocho Jorge Bernal saca un disparo raso que alcanza a desviar con la pierna el guardameta, pero no lo suficiente como para evitar la anotación.

0-2 Minuto 51. Hugo Rodallega Un minuto después de su primer gol, el delantero colombiano vuelve hacerse presente en el marcador al sorprender un potente disparo desde fuera del área que ante la ligera colaboración del arquero Bernal, se introduce en la base del poste izquierdo para poner el 2-0 a favor de los visitantes.

1-2 Minuto 53. Daniel Ríos Cobra de manera perfecta la pena máxima al engañar al guardameta Iván Vázquez, quien se quedó parado ante el fusilamiento y vio como Veracruz acortó el marcador.

1-3 Minuto 70. Hugo Rodallega Aprovecha una descolgada a velocidad para marcar su tercer gol de la tarde, entra al área enemiga y saca un disparo cruzado que se introduce en la base del poste derecho, imposible para la estirada del guardameta Jorge Bernal.

EL DATO:

La última vez que los jarochos vencieron a los Rayos en el puerto fue en el Apertura 2004, y ya tienen cuatro seguidos sin perder ante ellos con tres triunfos, ambos en Aguascalientes, y una igualada.
checate las acciones del partido en video solo da un click en la liga


No hay comentarios: