Google

domingo, 16 de septiembre de 2007

MILAGROSAMENTE LAS AGUILAS SACAN EL EMPATE EN EL AZTECA


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16, 2007.- Las Águilas del América siguen con su calidad invicta en casa al empatar 1-1 con los Tigres de la UANL, en el duelo de este domingo celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente al cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
El gol felino fue obra de Sebastián Abreu, al minuto 65. Por América anotó Salvador Cabañas, al 86.
Con este resultado, América llega a 12 puntos para mantenerse en el tercer lugar del Grupo Dos, que encabeza Santos Laguna (con 20 puntos) y que complementan Atlante (18), Monterrey (9), Veracruz (7) y Atlas (2). Las Águilas visitarán el próximo sábado a los Gladiadores de San Luis, en el Alfonso Lastras.
Por su parte, Tigres llega a cinco puntos para seguir en el fondo del Grupo Tres, que lidera Morelia (con 15) y que completan: Cruz Azul (12), Chivas (12), San Luis (11), y Necaxa (7). Los felinos recibirán la jornada entrante a los Rayados de Monterrey, en el Clásico Regiomontano.
GOLES:
0-1 Minuto 65. Sebastián Abreu Luego de un paradón de Guillermo Ochoa, tras un remate de Jesús Antonio Molina, el delantero uruguayo simplemente empuja el esférico al fondo de las redes para abrir el marcador a favor de los felinos.
1-1 Minuto 86. Salvador Cabañas Aprovecha un gran servicio de Lucas Castromán y al fila del área chica conecta su remate con la cabeza para dejar sin posibilidades al arquero Cirilo Saucedo y decretar el empate final con el que Águilas y Tigres dividen puntos.
EL DATO:
Los felinos sólo cuentan con seis victorias en 37 compromisos en los que han visitado a las Águilas (dos de ellas de 2003 a la fecha), además rescataron 10 empates por 26 victorias del equipo capitalino, que no se vence a los felinos desde el Apertura 2005.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12100&idroot=77

No hay comentarios: