Google

miércoles, 26 de septiembre de 2007

LE TOCAN LAS GOLONDRINAS A MIGUEL HERRERA


MONTERREY, México, sep. 26, 2007.- Miguel Herrera dejó de ser director técnico de Rayados de Monterrey , mientras de manera interina estará Gerardo ‘Chagui’ Jiménez, informó el club en un comunicado.
Al regreso del equipo y cuerpo técnico de la ciudad de Guadalajara, donde anoche cayeron 3-0 ante Tecos de la UAG, la directiva señaló que el "Piojo" deja la dirección técnica de los albiazules "por acuerdo mutuo con el club".

La directiva reiteró el agradecimiento por los tres años y medio en los que Miguel Herrera mostró entrega al frente del equipo, con capacidad, trabajo, dedicación y aporte para alcanzar logros importantes en la institución.

Miguel Herrera llegó a Rayados en el torneo Apertura 2004, procedente de Potros de Hierro del Atlante, y dirigió al equipo del norte por siete torneos.

Su máximo logro fue haber llevado a Monterrey a dos finales, la del Torneo Apertura 2004, misma que perdieron ante Pumas de la UNAM por 3-1 global, y ante Diablos Rojos de Toluca en el Apertura 2005, con marcador en favor de los mexiquenses 6-3.

Dirigió 127 duelos, de los que ganó 51, empató 32 y perdió 44. En el Torneo Apertura 2007 dirigió nueve, de los cuales sólo obtuvo dos victorias, tres igualadas y cuatro reveses, con lo que suma nueve puntos y es penúltimo del Grupo Dos.

Miguel Herrera se convirtió en el cuarto técnico cesado en el presente campeonato. El primero fue el argentino Darío Franco, de Tecos de la UAG en la fecha tres, y le siguieron Víctor Manuel Vucetich, de Jaguares en la siete, y Rubén Omar Romano, de Atlas, en la ocho.

No hay comentarios: