Google

domingo, 16 de septiembre de 2007

LE DAN LA POSIBLE ESTOCADA CON CAMOTE A ROMANO


PUEBLA, Puebla, sep. 16, 2007.- La Franja de Puebla encontró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2007, luego de vencer 1-0 a los Zorros del Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, éstos que viven un ‘infierno’ en la actual campaña, luego de su juego de la octava jornada.
Los rojinegros siguen sin ganar en esta campaña, fue su sexta derrota, la cuarta como visitante; además, igualó su peor racha, con 12 juegos seguidos sin ganar, el cual tenía entre los torneos Clausura 2004 y Apertura de ese año.
Joaquín Velázquez fue el autor del único gol del partido, al minuto ocho.
Puebla se encuentra en la última posición del porcentaje; pero Atlas, pese a no contar con esa presión, sí la tiene en cuanto a juegos ganados, los cuales se le han negado y sólo cosechan tres derrotas en mismo numero de cotejos fuera de casa.
El cuadro ‘camotero’ se encuentra en el Grupo Uno, con ocho puntos; sector que lidera Toluca, con 16; le siguen Pachuca, con 15; Pumas, con 10; Jaguares, con siete; y Tecos, con cuatro. En tanto, los rojinegros forman parte del Grupo Dos, con dos puntos; Santos lidera el contingente, con 20; Atlante le sigue, con 18; América, con 11; Monterrey, con nueve; y Veracruz, con siete.
Atlas quiso, pero no pudo, se le vio la entrega, pero no la contundencia, el balón anda peleado con ellos y éste le niega el triunfo, los puntos necesarios para que el equipo levante y Rubén Omar Romano no arriesgue el puesto en la dirección técnica.
Puebla jugó bien, fue ofensivo, metió al contrario en su propio terreno y apenas transcurrían ocho minutos de juego y el cuadro ‘camotero’ ya se colocaba al frente en el marcador por medio de Joaquín Velázquez.
Bruno Marioni falló varias oportunidades, Andrés Olivera generó poco al frente, Hernán Encina aparecía repentinamente, pero sin peligro; Atlas no encontraba el marco y José Guadalupe Martínez les tapaba las redes cuando lograban filtrar la pelota al área y con dirección a la portería.
En el segundo tiempo la tónica fue la misma, ambos presionaron, pero los Zorros fallaron más porque tuvieron más oportunidades de gol, Puebla se vio reservado, sin apuros, con el triunfo tratando de ‘embolsárselo’ y manejando el partido a un juego semilento en la recta final y hasta el silbatazo de la conclusión del partido, el segundo triunfo para Puebla, que pese a ello sigue en el sótano de la porcentual.
Armando Archundia Tellez fue el árbitro del cotejo; Arturo Velásquez Ramírez y Carlos Neri Puentes aparecieron como árbitros asistentes. Julio David Escobar fue el cuarto oficial.
AMONESTADOS:
PUEBLA: 25.- Mateo Figoli (31’), 23.- Joaquín Velázquez (65'), 18.- Leandro Quiroga (81').
ATLAS: 17.- Roberto Vargas (39’), 30.- Jorge Torres (60'), 6.- Juan Carlos Valenzuela (78').
EXPULSADOS:
ATLAS: 27.- Jorge Hernández (90’).
ALINEACIONES:
PUEBLA: 28.- José Guadalupe Martínez, 23.- Joaquín Velázquez, 26.- Daniel Demetrio, 5.- Walter Vilchez, 14.- Luis Miguel Noriega, 18.- Juan Leandro Quiroga, 6.- Jorge Zamogilny, 7.- Sergio Rosas (3.- Javier Robles 67'), 53.- Hiber Ruiz (8.- Fabián Peña 64'), 25.- Mateo Figoli, 13.- Álvaro González (9.- Jair García 72'). D.T. José Luis Sánchez Solá.
ATLAS: 1.- Mario Rodríguez, 3.- Diego Colotto, 6.- Juan Carlos Valenzuela, 30.- Jorge Torres, 8.- Juan Carlos Medina, 17.- Roberto Vargas (27.- Jorge Hernández 46'), 26.- Christian Valdez (22.- Lucas Barrios 46'), 14.- Carlos Humberto Balcázar, 7.- Hernán Encina, 10.- Andrés Olivera (11.- Aarón Padilla 87'), 9.- Bruno Marioni. D.T. Rubén Omar Romano.
GOLES:
1:0 Min. 8 Joaquín Velázquez. Tiro de esquina por la punta de la izquierda a segundo poste, por donde apareció Velásquez, quien con la testa remató cruzado y pegado al travesaño; Valdez intentó evitar el tanto sobre la línea de gol, pero no alcanzó el esférico.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12095&idroot=77

No hay comentarios: