Google

sábado, 29 de septiembre de 2007

LAS PENUMBRAS SIGUEN CON EL MONTERREY


MONTERREY, México, sep. 29, 2007.- Debuta Gerardo Jiménez como técnico interino de los Rayados de Monterrey con derrota en casa de 3-2 ante los Gladiadores de San Luis , en el duelo de este sábado realizado en el Estadio Tecnológico, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2007 , del futbol mexicano.
Los goles potosinos fueron obra de Alfredo Moreno , en dos ocasiones a los minuto 28 y 54, además de Eduardo Coudet , al 86'. Por Monterrey anotaron Luis Pérez , al 65 y Carlos Ochoa al 81'.

Con este resultado, San Luis logra su primer triunfo de visitante para llegar a 17 puntos para tomar la punta del Grupo Tres, que encabeza completan: Morelia (15), Cruz Azul (13), Chivas (12), Necaxa (12) y Tigres (8). Los Gladiadores recibirán el próximo sábado al conjunto de Puebla.

Por su parte, Monterrey liga su sexto partido sin ganar y se estanca con sus nueve puntos en el quinto sitio del Grupo Dos, que encabeza Santos (23), Atlante (19), América (12), Veracruz (10) y Atlas (2). Los Rayados visitarán la jornada entrante a La Máquina Celeste de Cruz Azul.

EN LA CANCHA:

Un primer tiempo muy parejo, los pupilos de Gerardo Jiménez (quien debutaba como técnico de Monterrey) aprovecharon su localía y se mostraron un tanto más peligrosos que los potosinos, sin embargo la falta de puntería y profundidad evitaron que se pusieran al frente en el marcador.

Cuando más dominaba el Monterrey, Alfredo Moreno adelantó a los visitantes y convirtió el estadio Tecnológico en una tumba al minuto 28.

El gol se produjo cuando Alfredo Moreno aprovechó un servicio prefecto de Marcelo Guerrero y al filo del área chica remató para vencer al arquero Christian Martínez , y anotar así su onceavo gol del torneo y ponerle números al partido.

Monterrey, ya con el marcador en contra, trató de adelantar filas para conseguir la igualada, sin embargo los potosino se defendieron como unos verdaderos Gladiadores, por lo que se fueron al descanso con la ventaja parcial.

En la parte complementaria, San Luis aumentó la cuenta a través de Alfredo Moreno, quien al minuto 54 recibió un servicio filtrado de Israel Martínez y con un disparo raso cruzado venció al arquero Christian Martínez para anotar así gol 12 en el torneo.

Al minuto 65, Luis Pérez le dio vida a los Rayados con un golazo, en una jugada individual dentro del área enemiga, donde se quitó la marca de Adrián García Arias , y con un tiro cruzado, pegado al poste derecho venció al guardameta Adrián Martínez para acortar la distancia.

A nueve minutos del final los Rayados de Monterrey encontraron el empate a través de Carlos Ochoa, pero Eduardo Coudet, al 86' puso los números finales con el que San Luis se llevó el triunfo de visitante.

El árbitro del cotejo fue Jesús Fabricio Morales Bojórquez.

AMONESTADOS:
MONTERREY: Felipe Baloy (72’), Egidio Arévalo (93’).

SAN LUIS: Adrián Martínez (25’).

EXPULSADOS:
No hubo.

ALINEACIONES:

SAN LUIS: 1.- Adrián Martínez, 3.- Adrián García Arias, 7.- Octavio Valdez, 4.- Óscar Mascorro (2.- Omar Monjaraz 46’), 14.- Mario Pérez, 8.- Eduardo Coudet (15.- A. González 90’), 11.- Braulio Luna, 16.- Michel Orozco, 23.- Marcelo Guerrero, 9.- Alfredo Moreno, 24.- Rodolfo Reyes (6.- Israel Martínez 46’). D.T. Raúl Arias.

MONTERREY: 16.-Christian Martínez, 21.- Diego Ordaz, 3.- Pierre Ibarra, 5.- Egidio Arévalo, 23.- Felipe Baloy, 8.- Luis Pérez, 10.- Alex Fernandes (9.- Carlos Ochoa 60'), 18.- Walter Erviti, 28.- Jesús Arellano, 26.- Humberto Suazo, 30.- Ernesto Serrato (7.- Manuel Pérez 75’). D.T. Gerardo Jiménez.

GOLES:

0-1 Minuto 28. Alfredo Moreno Aprovecha un servicio prefecto de Marcelo Guerrero y al filo del área chica remata para vencer al arquero Christian Martínez, y anotar así su onceava anotación del torneo y ponerle números al partido.

0-2 Minuto 54. Alfredo Moreno Nuevamente se hace presente en el marcador al recibir un servicio filtrado de Israel Martínez y con un disparo raso cruzado vence al arquero Christian Martínez para anotar así gol 12 en el torneo.

1-2 Minuto 65. Luis Pérez En una jugada individual dentro del área enemiga, se quita la marca de Adrián García Arias, y con un tiro cruzado, pegado al poste derecho del guardameta Adrián Martínez acorta la distancia para los Rayados de Monterrey.

2-2 Minuto 81. Carlos Ochoa Se quita marca de un zaguero dentro del área y saca un disparo sorpresivo a la base del poste izquierdo del portero Adrián Martínez y consigue el empate para los Rayados.

2-3 Minuto 86. Eduardo Coudet Aprovecha un regalito de Alfredo Moreno y a la altura del manchón penal fusila al arquero Christian Martínez para conseguir el gol del triunfo con el que San Luis se lleva los tres puntos.

EL DATO:

Los potosinos sólo habían ganado una vez en el Tecnológico, 1-0 en el Clausura 2006, pero en sus otras tres visitas sufrieron la derrota. En general, son nueve los enfrentamientos entre ellos, los regios ganaron cuatro, los sanluisinos cuatro y una vez igualaron.
DISFRUTA DE LAS ACCIONES DEL PARTIDO EN VIDEO SOLO DA UN CLICK EN LA LIGA
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12402&idroot=77

No hay comentarios: