Google

sábado, 15 de septiembre de 2007

LAS CHIVAS DESCARRILAN A LA MAQUINA POR LA MINIMA DIFERENCIA


GUADALAJARA, Jalisco, sep. 15, 2007.- Las Chivas de Guadalajara y La Máquina de Cruz Azul disputaron su partido 101 entre duelos de liga y liguilla, pero esta noche, dentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2007, el Rebaño se llevó el triunfo y los tres puntos, tras imponerse 1-0 en el Estadio Jalisco.
La solitaria anotación corrió a cargo de Omar Esparza, al minuto nueve, suficiente para aniquilar a una ‘máquina’ que sumó su tercera derrota como visitante. Mientras, los rojiblancos siguen invictos como locales, registraron su tercer triunfo en el Jalisco, donde además cuentan con un empate.
Ambos aparecen en el mismo sector, el Tres, los de casa llegaron a 12 puntos y los visitantes se quedaron con 12. En este mismo contingente aparecen Morelia, con 15; San Luis y Necaxa, con 11; y Tigres, con cuatro.
Anotar un gol dentro de los primeros 10 minutos del juego por medio de Omar esparza, le permitió a Chivas manejar el partido, se sintió más seguro, se defendió hasta con los dientes, pero también llegó a generar más jugadas de gol, las cuales no se cristalizaron, Jonny Magallón y Omar Bravo fueron los hombres que más cerca estuvieron del tanto, pero el tino les volvió a jugar ‘chueco’.
Mientras, La Máquina trató de reponerse lo más pronto posible, pero se topó con una zaga férrea, que le tapó todos los huecos, que dejaba a Richard Núñez sin ángulo de disparo y sin opción a centrar cuando corría por la banda izquierda. Miguel Sabah fue anulado y pocos recursos utilizó Cruz Azul, con los cuales comenzó a jugar para el segundo tiempo, pero el gol tampoco le ‘sonreía’.
Así, fueron los ‘celestes’ los que más tocaron el balón en la parte complementaria, pero los rojiblancos se mantuvieron sólidos y a la espera de encontrar el espacio adecuado para un contragolpe y sentenciar el duelo en cualquier momento, pero el marcador no volvió a moverse, Chivas siguió sin marcar en el segundo tiempo, pero se mantiene imbatible como local.
El árbitro central fue Marco Antonio Rodríguez Moreno, quien tuvo como jueces de línea a Héctor Manuel Delgadillo Castañeda y Jesús Sevilla Palafox. Paul Enrique Delgadillo Haro fue el cuarto árbitro.
AMONESTADOS:
CHIVAS: 3.- Francisco Javier Rodríguez (83’), 21.- Sergio Santana (91').
CRUZ AZUL: 6.- Gerardo Torrado (23’).
ALINEACIONES:
CHIVAS: 1.- Luis Michel, 6.- Omar Esparza, 3.- Francisco Javier Rodríguez, 4.- Héctor Reynoso, 19.- Jonny Magallón, 11.- Ramón Morales, 20.- Edgar Mejía, 7.- Gonzalo Pineda, 21.- Sergio Santana, 10.- Alberto Medina (15.- Jesús Padilla 65'), 9.- Omar Bravo. D.T. José Manuel de la Torre.
CRUZ AZUL: 1.- Óscar Pérez, 16.- Rogelio Chávez, 4.- Julio César Domínguez, 21.- Denis Caniza, 8.- Carlos Bonet, 5.- Israel López (23.- Gerardo Lugo 84'), 6.- Gerardo Torrado, 7.- Cristian Riveros, 9.- Richard Núñez, 11.- Miguel Sabah (58.- Jared Borgetti 71'), 18.- César Villaluz (15.- Gregorio Torres 78'). D.T. Sergio Markarían.
GOLES:
1:0 Min. 9 Omar Esparza. Sergio Santana tomó la pelota en el área, le dio la espalda al marco y sirvió hacia el costado derecho para Esparza, quien se encontraba sólo dentro del área y con la zurda ‘anidó’ el esférico en las redes.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12092&idroot=77

No hay comentarios: