Google

domingo, 30 de septiembre de 2007

EL TIGRES YA NO COME CARNE...AHORA PURO CAMOTE


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2007.- Con dos buenos goles de Álvaro González, Puebla suma tres valiosos puntos al superar a Tigres 3-0.
Ante un sol incesante, Tigres prácticamente no se hizo presente en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Walter Gaytán, Sebastián Abreu y 'Kikín' Fonseca poco hicieron para buscar el gol felino.

Con el resultado el Puebla llega a 11 puntos y comparte el fondo del Grupo 1, al lado de Tecos y Jaguares.

Tigres, por su parte, también es sotanero pero en el sector 3 con ocho unidades, pero su principal problema es evadir el descenso y su futbol mostrado en la cancha del Cuauhtémoc no los llevará a buen puerto.

EN LA CANCHA


En los primeros minutos de juego, poco futbol y mucha precaución se ha visto en la cancha del Cuauhtémoc.

Las tribunas del inmueble al principio del encuentro registraban una triste entrada, pero con el transcurrir del reloj de juego ésta ha ido mejorando.

Al minuto 16, el Puebla aprovecha las facilidades defensivas de Tigres para anotar el primer gol en una jugada a balón parado, por conducto de Álvaro González.

Tigres sigue sin presionar en su zona defensiva y esto es aprovechado por el Puebla, Sergio Rosas dispara desde afuera del área ante las facilidades y fusila a Cirilo Saucedo.

A pesar de los dos goles en contra, Tigres no reacciona y solamente Sebastián Abreu intenta hacer daño en la portería rival. Walter Gaytán no pesa en la cancha.

Han concluído los primeros 45 minutos en la cancha del Cuauhtémoc, y la Franja se va al descando con una buena ventaja. Tigres deberá reaccionar y de inicio tendrá que hacer modificaciones en su alineación.

Tigres comenzó con dos modificaciones la segunda parte, buscando una reacción del cuadro felino, pero ésta sigue sin aparecer en los primeros minutos.

Puebla sigue insistiendo y Tigres aguantando.

Al minuto 59 Álvaro González define de forma magistral para superar a defensa y portero del cuadro regiomontano. Segundo gol para la 'Bola' González en el partido.

A partir de la segunda anotación el encuentro ha caído en un letargo, Puebla está conforme con el resultado y Tigres hace muy poco para acercarse en el marcador.

Tigres no muestra nada de futbol en el césped poblano. ÁRBITRO:
José Abramo Lira.

AMONESTADOS


PUEBLA: 26.- Daniel Demetrio Hernández '90,

TIGRES : 26.- Francisco Fonseca '48, EXPULSADOS:

ALINEACIONES:

PUEBLA: 28.- José Guadalupe Martínez, 26.- Daniel Demetrio Hernández, 5.- Walter Vilchez, 9.- Jair García, (25.- Mateo Figoli '55) 18.- Juan Leandro Quiroga, 6.- Jorge Damián Zamogilny, 26.- Daniel Demetrio Hernández, 27.- Pablo Aja Fresnedo, 14.- Luis Miguel Noriega, 53.- José Hiber Ruíz (34.- Alejandro Berber '64), 13.- Álvaro Fabián González (19.- Isidro Sánchez '81). D.T. José Luis Sánchez Sola.

TIGRES: 1.-Cirilo Saucedo, 2.- Julio César Cáceres, 43.- Jesús Antonio Molina, (39.- Emmanuel Cerda '46) 3.- Jesús Roberto Chávez, 15.- Mario Alejandro Ruiz, 23.- Javier Saavedra, (21.- Jaime Lozano '58), 5.- Fabián Cubero, 10.- Walter Gaytán (26.- Francisco Fonseca '46), 18.- Lucas Ayala, 11.- Guillermo Marino, 13.- Sebastián Abreu. D.T. Américo Gallego

GOLES


1-0 '16. Álvaro González remata de cabeza en una jugada a balón parado, a pase de Luis Miguel Noriega.

2-0 '22. Sergio Rosas dispara afuera del área grande y fusila a Cirilo Saucedo, ante las facilidades defensivas de Tigres.

3-0 '59 Una jugada que nace en tiro de esquina, que es rematada de cabeza y posteriormente de chilena remata Álvaro González para concretar una bella anotación.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12406&idroot=77

No hay comentarios: