Google

miércoles, 12 de septiembre de 2007

EMPIEZAN A RODAR CABEZAS


Víctor Manuel Vucetich deja de ser el director técnico de los Jaguares de Chiapas, tras sus malos resultados en el Torneo Apertura 2007

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2007.- Víctor Manuel Vucetich fue cesado este miércoles como director técnico de los Jaguares de Chiapas, tras sus malos resultados en el presente torneo del futbol mexicano.
Los directivos alcanzaron un acuerdo con Vucetich, quien llegó a Chiapas en el torneo anterior, aunque en esta competencia los planes del equipo no resultaron y luego de la derrota ante Tecos de la UAG decidieron dar las gracias al timonel.

Al rededor de las 16:00 horas Antonio Leonardo, presidente del club chiapaneco, anunciará al nuevo entrenador. Entre los candidatos están Antonio Mohamed, Rene Isidoro García y Fernando Quirarte.

Jaguares marcha en el cuarto sitio del Grupo Uno, con tan sólo un partido ganado, tres empatados y tres perdidos, luego de disputarse la séptima fecha del Torneo Apertura 2007.

Vucetich debutó en 1990 como estratega del club León, para después dirigir a Tecos de la UAG, Tigres de la UANL, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz y Jaguares

No hay comentarios: