Google

miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL TECOLOTE EMPIEZA A QUERER VOLAR Y LE ARRANCA LOS TRES PUNTOS A LOS SIN RAYAS DEL MONTERREY


EN PARTIDO PENDIENTE
ZAPOPAN, Jalisco, sep.25, 2007.- Los Tecos de la Autónoma de Guadalajara aprovecharon muy bien las oportunidades y se llevaron los tres puntos, ante el Monterrey.
En partido pendiente de la jornada 5 del Torneo Apertura 2007, los "emplumados" de la UAG llegan a ocho puntos y suman su segundo triunfo como local.

Por su parte, Monterrey se queda como penúltimo del Grupo Dos, con nueve unidades, y sin victoria como visitante, pues en esta condición suma dos empates y dos derrotas.

La presión es para Miguel Herrera, quien ha ganado dos de los últimos 15 puntos en disputa con el Monterrey, por lo que pudiera generarse algún cambio en la semana.

El árbitro del partido fue Armando Archundia Tellez, quien tuvo un desempeño regular, al no marcar dos penales (uno para cada equipo).

EN LA CANCHA


Al minuto tres de acción Humberto Suazo dispara afuera del área de Tecos y su tiro da en la orquilla izquierda de la portería de Jesús Corona, en la primer llegada del cuadro Rayado.

Tecos responde dos minutos más tarde por conducto de Hugo Droguett quien dispara sobre la portería de Christian Martínez, el balón se paseó a todo lo largo de la cabaña regia.

A pesar de la pobre entrada que se registra en el estadio de Zapopan, el encuentro entre Tecos y Rayados ha sido entretenido en los primeros 10 minutos, con llegadas por ambos lados.


Emanuel Villa aprovecha un desconcierto defensivo de Monterrey para rematar de cabeza. La acción inicia en un despeje de Joel Sánchez, para anotar el 1-0 al minuto 16.

Tecos sigue insistiendo en aumentar su ventaja, pero hasta el momento la lucha en los minutos restantes de este primer tiempo se ha generado en el medio campo.

En una descolgada por sector izquierdo el 'Pony' Ruiz aprovecha su velocidad para centrar al corazón del área, en donde piernas rayadas le dejan el esférico en las manos del portero Christian Martínez.

Al minuto 39 Emanuel Villa aprovecha un gran pase de Marcelo Alatorre para cruzar al cancerbero rayado y decretar el 2-0.

Ha comenzado el segundo tiempo y lo que más extraña es la salida de Humberto Suazo para la parte complementaria. El atacante chileno ha tenido lesiones que le han impedido un óptimo desempeño, por lo que no se descarta una recaída.

Emanuel Villa se quita la marca de Diego Ordaz y centra para la llegada de Hugo Droguett, quien remata sólo para el 3-0. Tecos se aproxima a los tres puntos, cuando restan 30 minutos de juego.

Armando Archundia comienza a ser factor en el partido, al no querer marcar dos faltas dentro del área (una para cada equipo), que pudieran haberse marcado como penales.

Tecos deja que transcurra el reloj conservando el balón y desesperando al rival. Monterrey a pesar de las modificaciones no ha presentado mucho futbol en la cancha del 3 de Marzo.

AMONESTADOS:
TECOS


MONTERREY:
8.- Luis Pérez '64, 9.- Carlos Ochoa '86.

ALINEACIONES:

TECOS: 1.- José de Jesús Corona, 8.- Joel Sánchez, 3.- Marcelo Alatorre, 34.- Gerardo Torres, 4.- Diego Jiménez, 15.- Rafael Medina, 6.- Nelson Pinto, 16.- Hugo Droguett, 83.- Elgabry Rangel, (17.-Eder Mishel Urieta '87), 11.- Rodrigo Ruiz, (47.- Emerson Lomelí '83), 20.- Emanuel Villa. D.T. César Luis Menotti.

MONTERREY: 16.- Christian Martínez, 14.- Joel Morales, (25.- Tomás Alejandro Banda '26), (7.- Manuel Pérez '63), 21.- Diego Ordaz, 23.- Felipe Baloy, 3.- Pierre Ibarra, 5.-Egidio Arévalo, 8.- Luis Pérez, 18.- Walter Erviti, 28.- Jesús Arellano, 9.- Carlos Ochoa, 26.- Humberto Suazo (10.- Alex Fernandes '46). D.T. Miguel Herrera.


GOLES


1-0 Min. '16. Emanuel Villa aprovecha un error entre defensa y portero de Monterrey, para rematar de cabeza y conseguir el primer gol del encuentro.

2-0 Min. '39. Emanuel Villa saca un gran disparo cruzando a Christian Martínez, a pase de Marcelo Alatorre.

3-0 Min. '60. Hugo Droguett aprovecha un gran pase de Emmanuel Villa y vence al guardameta rayado sin marca alguna.

No hay comentarios: