Google

domingo, 16 de septiembre de 2007

EL PUMA NUEVAMENTE RUGEEEEEE Y DESPLUMA AL GUAJOLOTE perdón TECOLOTE


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16, 2007.- Los Pumas de la UNAM logran su segunda victoria de la temporada al derrotar 2-0 a los Tecos de la UAG, en el duelo de los llamados de seis puntos (por se del mismo grupo), celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
Los goles felinos fueron obra de Ismael Iñiquez, al minuto 18 y Esteban Solari, al 83.
Con este resultado, Pumas vuelve a ganar en casa (algo que no hacia desde el 14 de febrero) para llegar a 10 puntos y mantenerse en el tercer lugar del Grupo Uno (que encabeza Toluca, con 16 puntos); mientras que los Tecos se quedan con sus cuatro puntos en el último lugar del sector, que complementan: Pachuca (15), Jaguares (7) y Puebla (5).
Los felinos visitarán la jornada entrante al Monarcas Morelia, mientras que Tecos harán lo propio ante los Rayos del Necaxa.
El árbitro del cotejo fue Germán Arredondo.
AMONESTADOS:PUMAS: Esteban Solari (86’).
TECOS: Mauro Cejas (17’), Juan Carlos Leaño (22’), Joel Sánchez (84’).
EXPULSADOS:No hay.
ALINEACIONES:
PUMAS: 12.- Sergio Bernal, 3.- Héctor Moreno, 4.- Dario Verón, 5.- Israel Castro, 2.- Efraín Velarde, 16.- Fernando Espinosa, 7.- Leandro Augusto, 17.- Francisco Palencia, 20.- Ismael Iñiguez, 9.- Esteban Solari, 10.- Ignacio Scocco (8.- Pablo Barrera 63’). D. T. Ricardo Ferretti (BRA).
TECOS: 1.- José de Jesús Corona, 8.- Joel Sánchez, 27.- Juan Carlos Leaño, 3.- Marcelo Alatorre, 34.- Gerardo Torres, 6.- Nelson Pinto (15.- Rafael Medina 71'), 13.- Pablo Metlich(11.- Rodrigo Ruiz 46'), 47.- Emerson Lomelí (18.- Víctor Gutiérrez 46’), 83.- Elgabry Rangel, 10.- Mauro Cejas, 20.- Emanuel Villa. D.T. César Luis Menotti (ARG).
GOLES:
1-0 Minuto 18. Ismael Iñiguez Aprovecha un rechace del arquero Jesús Corona Cobra, tras un potente disparo de Francisco Palencia, y el delantero felino coloca el esférico pegado al poste derecho, para abrir el marcador a favor de los felinos.
2-0 Minuto 83. Esteban Solari Recibe un regalito de Pablo Barrera, quien desbordó por el sector izquierdo, en relación al ataque felino y el delantero argentino simplemente empuja el esférico al fondo de las redes para marcar su quinto gol del torneo.
EL DATO:
Los zapopanos tienen apenas nueve victorias en 33 visitas a los capitalinos dentro de la Primera División, pero seis de esos triunfos han sido en la etapa de los torneos cortos, en los que el equipo auriazul sólo tiene tres de las 17 victorias que totaliza.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12096&idroot=77

No hay comentarios: