Google

lunes, 24 de septiembre de 2007

EL PUEBLA QUEDA SIN CABEZA TECNICA


TORREÓN, México, sep. 23, 2007.- José Luis Sánchez Solá presentó su renuncia al cargo de director técnico del equipo de futbol Puebla, después de haber sido goleado por Santos Laguna, en juego correspondiente a la fecha nueve del futbol mexicano.
Puebla sigue en el fondo de la tabla porcentual con 0.8888 y esa fue la razón para que Sánchez Sola tomara la decisión de irse del equipo. Hasta el momento nadie pudo informar si la renuncia será aprobada por la directiva poblana, como tampoco se habló de quién llegará a sustituirlo.

Emilio Maurer, quien decidió renunciar a sus funciones en la institución poblana, apenas la semana pasada, fue un factor decisivo, ya que el directivo, quien sigue estando marginado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pidió la renuncia del técnico, algo que ahora se dio.

Maurer, en declaraciones a una radioemisora local, admitió que él apoya la contratación de Manuel Lapuente, algo que podría darse éste lunes, para que el martes sea presentado al plantel durante el entrenamiento.

No hay comentarios: