Google

sábado, 22 de septiembre de 2007

CON MUCHA TRISTEZA ATLAS NO PUEDE GANAR Y YA SON 13 PARTIDOS CONSECUTIVOS


GUADALAJARA, Jalisco, sep. 22, 2007.- Los Zorros del Atlas siguen mal y de malas, mostró uno de sus peores partidos, sin Romano en la banca y con un técnico interino ni siquiera mostró entrega, el duelo fue pálido, ni Jaguares de Chiapas lo quiso aderezar y se conformó con el 1-0 para sumar tres puntos como visitante, su segundo triunfo del Torneo Apertura 2007, luego de visitar la noche del sábado el Estadio Jalisco.
La apatía imperó en el conjunto de los Zorros.

Así, los rojinegros rebasaron su peor racha de juegos sin ganar en torneos cortos, con 13; y esta vez recibieron a otro equipo que ansiaba el triunfo, Jaguares hilvanaba cuatro partidos sin hacerlo.

La única vez que los Zorros derrotaron a Jaguares como locales fue en el Torneo Clausura 2003; el resto han sido dos empates y, con esta noche, tres derrotas.

Atlas está en el sótano del Grupo Dos, con un par de unidades, arriba aparecen Santos, con 20; Atlante, con 19; América, 12; Veracruz, llegó a 10; y Monterrey, con nueve. Por su parte, Jaguares está ubicado en el Grupo Uno, con 10 puntos; contingente en el que lo acompañan Toluca, con 16; Pachuca, que se quedó en 15; Pumas, 13; Puebla, ocho; y Tecos, con cuatro.

Lo que Atlas presentó en el terreno de juego del Estadio Jalisco fue un reflejo de lo que el equipo atraviesa en el torneo; un juego insípido, sin sabor a futbol, austero y con poco que contar, si acaso el gol de Vela, que prendió el balón como maestro, éste se dio al minuto 45 del primer tiempo y a parar de contar.

Previo al encuentro se vivió el drama de la continuidad de Romano, quien decidió hacerse a un lado y el sábado por la mañana la directiva atlista había presentado a Tomás Boy como su nuevo entrenador; sin embargo, esta noche José de Jesús ‘el Güero’ Aceves fungió como técnico interino, Boy observó el partido desde las tribunas.

El segundo tiempo no hubo nada para resaltar, Jaguares fue el más insistente en el marco rojinegro, Nicolás Olivera no tuvo una buena noche y salió de cambio, el capitán Juan Carlos Medina también abandonó el ‘barco’ en un cambio, el gafete no le interesó y la gente le reprochó su actitud; en el Jalisco había un ambiente de tensión, desde la banca, pasando por la cancha y hasta las tribunas estaban mal y de malas.

Chiapas aprovechó la mala situación, sumó tres puntos, un gol le bastó, no quería irrumpir el dolor atlista y con poco se conformó, sin hacer un buen juego, mucho menos lúcido.; Atlas tiene en Boy nuevas esperanzas, pero más de 50 años sin un título comienzan a desesperar.

Román Rafael Medina fue el árbitro del partido, quien estuvo auxiliado en las bandas por Pedro Rebollar y José Santana. Gabriel Gómez fungió como cuarto oficial.

AMONESTADOS:

ATLAS: 10.- Nicolás Olivera (25’), 8.- Juan Carlos Medina (49'), 55.- Oscar Vera (62').

JAGUARES: 7.- Oscar Razo (13’), 19.- Oscar Rojas (86'), 15.- Felipe Ayala (93').

ALINEACIONES:

ATLAS: 1.- Mario Rodríguez, 8.- Juan Carlos Medina (4.- Luis Enrique Robles 64'), 3.- Diego Colotto, 6.- Juan Carlos Valenzuela, 30.- Jorge Torres, 55.- Oscar Vera, 26.- Christian Valdéz, 14.- Carlos Balcazar (16.- Hugo Ayala 73'), 7.- Hernán Encina, 10.- Nicolás Olivera (19.- Rafael Murguía 46'), 22.- Lucas Barrios. D.T. José de Jesús Aceves.

JAGUARES: 12.- Omar Ortiz, 5.- Osvaldo Lucas (20.- Jorge Manrique 70'), 4.- Ismael Fuentes, 13.- Melvin Brown, 27.- José de Jesús Gutiérrez, 6.- Andre Luiz, 7.- Oscar Razo, 19.- Oscar Rojas, 22.- José Manuel Rivera (15.- Felipe Ayala 60'), 11.- Alejandro Vela, 8.- Javier Cámpora (10.- Lenilson Batista 88'). D.T. René Isidoro García.

GOLES:

0:1 Min. 45 Alejandro Vela. Vela tomó el balón fuera del área, lo empeinó con la zurda, Rodríguez alcanzó a tocarlo, pero la pelota se ‘anidó’ en el ángulo superior izquierdo.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=12242&idroot=77

No hay comentarios: