Google

martes, 4 de septiembre de 2007

Califica como vergonzoso“Kikín” el paso de Tigres




Como “Vergonzoso” calificó Francisco “Kikin” Fonseca el paso que los Tigres llevan por el actual torneo de Apertura 2007, luego dela derrota del pasado sábado ante Chivas por 2.-1,.

Ya que, dijo, no se están generando suficientes oportunidades de gol.

Los Tigres iniciaron este lunes en sus instalaciones de Zuazua, su preparación para la doble jornada que les espera esta semana, ya que el miércoles reciben al campeón Pachuca y el sábado reciben a los Potros de Hierro del Atlante.

“Si estamos viviendo un momento muy difícil, estamos en una situación que no nos gusta estar, que necesitamos salir lo más pronto posible, porque es difícil vivir, no tan solo cada entrenamiento, sino fuera del entrenamiento, es vergonzoso, es la realidad, nos da vergüenza con la afición que nos ha apoyado siempre, que han sido incondicionales siempre con nosotros y que no merecen que estemos así”, señaló Francisco Fonseca.

Con la derrota ante el Guadalajara, los Tigres llegan a cinco partidos sin ganar en los que han acumulado cuatro derrotas y solo un empate, mismo que les da el único punto con el que se encuentran ahora solos en el lugar 16 de la tabla general.

“Incluso con nuestra directiva, nuestro cuerpo técnico, entre nosotros, nos da vergüenza estar en esta situación, entonces ojalá que podamos salir el miércoles de ella”, agregó el delantero en referencia al partido contra el Pachuca, segundo lugar de la tabla general con 12 puntos.

En un breve análisis, Fonseca asegura que el equipo esta entrando un poco en la desesperación porque se trabaja fuerte y bien, hay compañerismo, el equipo demuestra actitud en la cancha, se entrega y quiere superarse y al final no se tiene el resultado, “Tenemos cinco partidos de buscar la manera de ganar y no lo hemos conseguido”.

En un breve análisis del equipo, Fonseca dijo: “Nos ha faltado tener variantes, no generamos opciones de gol como debe de generar este equipo, entonces es complicado tener dos y meter dos, creo que este equipo tiene que generar mínimo diez opciones de gol cada partido y nos ha costado generarlas y nos ha costado jugar sin errores”.

Agregó que por la rapidez de los torneos, no se tiene paciencia suficiente porque si en cinco o seis partidos se van los rivales de grupo, después es difícil de recuperarse: “Me doy cuenta que la directiva ha manifestado su apoyo al entrenador y eso me agrada mucho, porque si, en torneos tan cortos es difícil mantener la continuidad, pero creo en la continuidad, claro que si hay un proyecto, tenemos un entrenador muy capaz y creo que esto se tiene que revertir”.

Los Tigres reciben el miércoles por la noche a los Tuzos del Pachuca en juego pendiente de la quinta jornada del torneo, y el siguiente sábado reciben a los Potros de Hierro del Atlante, por lo que de conseguir dos triunfos, el equipo estaría “saliendo del hoyo” en que se encuentra.

“Ojalá que podamos sobrellevarla y que podamos ganar”, recalcó Fonseca, “Porque tuvimos una situación similar el torneo pasado, justo nos tocó Pachuca un miércoles y ganamos ese partido que era muy importante para nosotros, entonces eso me tiene con mucha fe”.

No hay comentarios: