Google

domingo, 9 de septiembre de 2007

AUNQUE ME DUELA...UNA ACTUACION REALMENTE VERGONZOSA DEL AMERICA

TORREÓN, México, sep. 9, 2007.- Santos Laguna enfrenta en este momento a las Águilas del América, en duelo correspondiente al cierre de la séptima jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
El cotejo realizado en el Estadio Corona se encuentra 4-0 a favor del Santos Laguna, cuando se juega el segundo tiempo.
Los goles de Santos fueron obra de Daniel Ludueña, en dos ocasiones, a los minutos 32 y 53; Walter Jiménez, al 50' y Matías Vuoso, de penal al 69.
Santos Laguna ya no tiene marcha perfecta pero se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 16 puntos, cinco más de los que hizo en el Apertura 2006 y dos menos del Clausura 2007. En la tabla de descenso ya subió al puesto 14 tras iniciar en el 17.
América es quinto en la tabla general con 11 puntos, no ha ganado como visitante, cuenta con dos empates y una derrota, de hecho, apenas triunfó en uno de sus últimos ocho juegos fuera de casa. Tiene a dos de los mejores cuatro anotadores del torneo.
El árbitro del cotejo es Roberto García Orozco.
AMONESTADOS:SANTOS: .
AMÉRICA: .
EXPULSADOS:No hay.
ALINEACIONES:
SANTOS LAGUNA: 25.- Miguel Becerra, 3.- Fernando Ortiz, 19.- Rafael Figueroa, 4.- Jorge Iván Estrada, 15.- Edgar Castillo, 7.- Walter Jiménez, 26.- Francisco Torres, 10.- Daniel Ludueña, 23.- Oribe Peralta, 30.- Matías Vuoso, 58.- Juan Pablo Rodríguez. D.T. Daniel Guzmán.
AMÉRICA: 12.- Armando Navarrete, 2.- Ismael Rodríguez, 4.- Óscar Rojas, 5.- Duilio Davino, 16.- Ricardo Rojas, 3.- José Antonio Castro, 18.- Germán Villa, 20.- Alejandro Argüello, 25.- José de Jesús Mosqueda, 17.- Rodrigo López, 11.- Santiago Fernández. D.T. Luis Fernando Tena.
GOLES:
GOLES:
1-0 Minuto 32. Daniel Ludueña Cobra de manera excelente un tiro libre directo por el sector izquierdo, en relación al ataque de Santos, y pone el esférico en el ángulo superior derecho, imposible para la estirada del arquero Armando Navarrete.
2-0 Minuto 50. Walter Jiménez Controla el esférico y desde fuera del área saca un potente disparo que se incrusta en la base del poste derecho, imposible para el vuelo del guardameta azulcrema, Armando Navarrete.
3-0 Minuto 53. Daniel Ludueña Se vuelve hacer presente en el marcado y ante el descuido de la zaga americanista, los madruga al cobra un tiro libre directo y clava su segundo gol de noche.
4-0 Minuto 69. Matías Vuoso Cobra de manera perfecta la pena máxima, cometida por Ismael Rodríguez sobre el propio Vuoso, quien dispara con potencia por el centro para clavar el cuarto gol de Santos.
EL DATO:
Los laguneros no derrotan a las Águilas en la comarca desde el Invierno 2000, a partir de entonces han disputado allá ocho partidos y en cuatro vencieron los capitalinos. En total son 22 partidos entre estos equipos en el Corona, los de Coapa tienen ventaja con ocho ganados y ocho empatados por seis perdidos.
no lo queria publicar pero ni modo, disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11882&idroot=77


2 comentarios:

Hernan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernan dijo...

Es un fastidio tener que escribir cuando tu equipo no juega a nada...ya vendran tiempos mejores.
Visita mitienda de futbol