Google

sábado, 8 de septiembre de 2007

AL PUEBLA LE PEGAN CON 2 CAMOTAZOS

MORELIA, México, sep. 8, 2007.- Monarcas Morelia continúa en paso ascendente y los Camoteros del Puebla se siguen hundiendo, esta tarde los purépechas derrotaron 1-0 a los poblanos en el Estadio Morelos, dentro de la séptima jornada del Torneo Apertura 2007 de la Primera División.
El primer gol del partido fue obra de Gonzalo Choy en el minuto 38, el otro fue un golazo de Óscar Ignacio Carrasco al 74’.
El partido dejó muy poco para el recuerdo, aunque hubo espacio para la polémica.
Morelia fue el equipo que tuvo mejor control de balón y más llegadas, sobre todo en el primer tiempo, en el que Puebla estuvo esperando y se acordó poco de ir al frente.
El tanto cayó cerca del final del primer tiempo y en una jugada aislada, surgida por la banda y definida en el área chica, entre el atacante y el defensor empujaron el balón al fondo de las redes.
Para la parte complementaria, Puebla se lanzó al ataque y consiguió el empate, pero el silbante lo anuló incorrectamente, todo surgió en un tiro de esquina, el remate no fue a puerta pero el balón pasó a la zaga rival y de atrás llegó Javier Robles para empujar al fondo de las redes, pero el cuerpo arbitral juzgó que el poblano estaba adelantado.
Poco después, el equipo local dio la puntilla, en un tiro libre directo, golazo de Óscar Ignacio Carrasco, puso el último clavo en el ataúd, los Camoteros no tuvieron capacidad de reacción, su centro delantero ya estaba fuera del campo y el tiempo transcurrió para decretar la victoria purépecha.
Morelia tiene cinco partidos seguidos sin perder, en esa racha fue su cuarta victoria y llegó a 14 puntos y ya es líder en el Grupo Tres, jugará la siguiente jornada en casa de Jaguares y en la fecha 9 será anfitrión de Pumas.
Puebla tenía dos cotejos seguidos sin perder pero sufrió su cuarto descalabro de la campaña y se quedó con cinco puntos en el último lugar de la tabla de descenso, volverá a casa el próximo domingo para enfrentarse al Atlas y en la novena jornada visitará a Santos.
El árbitro del partido fue Fabián Delgado. Le anuló incorrectamente un gol al Puebla, al 55’, por señalar un fuera de lugar de Javier Robles pero el defensa estaba habilitado al momento del pase.
AMONESTADOS: MORELIA: Gonzalo Choy (42’), Wanderson (78’), Moisés Muñoz (87’) PUEBLA: Jorge Zamogilny (22’), Álvaro González (44’), Luis Miguel Noriega (64’), Guadalupe Martínez (73’)
EXPULSADOS: MORELIA: José Luis Trejo, director técnico (42’)
ALINEACIONES:
MORELIA: 23.- Moisés Muñoz, 20.- Hugo Sánchez Guerrero, 26.- Mauricio Martín Romero, 27.- Omar Trujillo, 4.- Diego Martínez; 7.- Marcio Batista (14.- Ever Guzmán 65’), 5.- Wilson Tiago, 8.- Óscar I. Carrasco, 15.- Fernando Arce (21.- Ricardo Martínez 70’), 10.- Wanderson Da Silva (18.- Alejandro Leyva 79’), 11.- Gonzalo Gabriel Choy. D. T. José Luis Trejo (MEX).
PUEBLA: 28.- José Guadalupe Martínez; 3.- Javier Robles, 4.- Adrián Sánchez, 23.- Óscar J. Velásquez, 18.- Juan Leandro Quiroga, 6.- Jorge Zamogilny, 53.- José Hiber Ruiz (7.- Sergio Rosas 58’), 14.- Luis Miguel Noriega, 11.- Hugo Ruiz (10.- Mario Ortiz 62’), 25.- Mateo Figoli, 13.- Álvaro González (21.- Enrique Vizcarra 75’). D. T. José Luis Sánchez Solá (MEX).
GOLES:
1:0. Minuto 38. GONZALO CHOY. Wanderson escapa por el lado derecho y envía centro bajo al área, Gonzalo Gabriel Choy se lanza de palomita y remata con la cabeza, el balón es ligeramente desviado por el zaguero Javier Robles y queda lejos del alcance del arquero.
2:0. Minuto 74. ÓSCAR IGNACIO CARRASCO. Tiro libre directo cargado al lado derecho, Carrasco se perfila y manda un zurdazo para colocar el balón en el ángulo superior, lejos del alcance del arquero.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11878&idroot=77

No hay comentarios: