Google

sábado, 25 de agosto de 2007

ya son 13...Vence Monterrey a Pumas, que sigue sin ganar


Con gol solitario de Jesús Arellano, los Rayados de Monterrey doblegan 1-0 a los Pumas, que llegan a 13 partidos sin conocer la victoria

MONTERREY, México, ago. 25, 2007.- Los Rayados de Monterrey doblegan 1-0 a los Pumas de la UNAM, en el duelo de este sábado, celebrado en el Estadio Tecnológico, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
El único gol del partido fue obra de Jesús Arellano, al minuto 65.

Con este resultado, Monterrey llega a siete puntos para colocarse en el cuarto sitio del Grupo Dos, que encabeza Santos (con 9 unidades) y que complementan: Atlante (7), Veracruz (7), América (5) y Atlas (1).

Por su parte, Pumas impone una nueva marca propia de partidos seguidos sin ganar, al llegar a 13 sin conocer el triunfo. Se quedan con sus dos puntos en el tercer sitio del Grupo Uno, que encabeza Pachuca (con 9 unidades) y que completan: Toluca (4), Jaguares (2), Puebla (1) y Tecos (1). Los universitarios recibirán a media semana al Puebla y los Rayados visitarán a los Tecos, en la fecha doble.

EN LA CANCHA:

Un primer tiempo para el olvido, con pocas opciones de gol. Tanto Monterrey como Pumas lucharon con intensidad, pero fueron incapaces de crear jugadas de peligro en las porterías, por lo que se fueron al descanso sin pena ni gloria.

En la parte complementaria, una jugada cambió el rumbo del partido, justo al minuto 65 Jesús Arellano sorprendió con un disparo de larga distancia y colocó el esférico en la base del poste derecho de Sergio Bernal, quien pudo hacer un poco más para detener el envío.

Este gol fue suficiente para que los pupilos de Miguel Herrera se quedaran con los tres puntos.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón.

AMONESTADOS:
MONTERREY: Diego Ramírez (52’), Jesús Arellano (63’), Ignacio Ithurralde (92’).

PUMAS: Francisco Palencia (62’), Ignacio Scocco (86’).

EXPULSADOS:
No hubo.

ALINEACIONES:

MONTERREY: 16.- Christian Martínez, 23.- Felipe Baloy, 19.- Ignacio Ithurralde, 5.- Egidio Arévalo, 20.- Paulo Serafín, 8.- Luis Pérez, 4.- Diego Ramírez, 9.- Carlos Ochoa (26.- Humberto Suazo 80’), 7.- Manuel Pérez (25.- Tomás Banda 35’), 21.- Diego Ordaz, 28.- Jesús Arellano. D. T. Miguel Herrera (MEX).

PUMAS: 12.- Sergio Bernal; 5.- Israel Castro, 3.- Héctor Moreno, 4.- Darío Verón, 2.- Efraín Velarde, 20.- Ismael Iñiguez (19.- Pablo Bonells 73’), 7.- Leandro Augusto, 8.- Pablo Barrera, 16.- Fernando Espinoza (6.- Gerardo Espinoza 64’), 17.- Francisco Palencia (10.- Ignacio Scocco 64’), 9.- Esteban Solari. D. T. Ricardo Ferretti (BRA).

GOLES:

1-0 Minuto 65. Jesús Arellano Sorprende con un disparo de larga distancia y coloca el esférico en la base del poste derecho de Sergio Bernal, que pudo hacer un poco más para detener el envío.

EL DATO:

Los Rayados no vencían a los universitarios al pie del cerro de la silla desde el Invierno 2001, desde entonces los han recibido siete veces y sólo en dos de ellas rescataron el empate. En total son 95 las confrontaciones entre ambos, los capitalinos tienen ventaja con 39 ganados por 28 perdidos y 28 empates.

disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11496&idroot=77

No hay comentarios: