Google

miércoles, 15 de agosto de 2007

Tranquilidad en Pumas para duelo contra América pese a falta de gol



México, 14 Ago (Notimex).- Ninguna preocupación aflora en Pumas de la UNAM por la falta de goles y el centrocampista Leandro Augusto confió en que la explosividad auriazul se dará el próximo domingo, para alcanzar el triunfo ante América.
En dos encuentros, el equipo "felino" sólo ha registrado un gol y lleva una larga racha sin conocer la victoria, al combinarse los resultados de la anterior campaña con el actual torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.
"Estoy seguro de que el domingo van a caer los goles y van a llegar los triunfos para Pumas", dijo de cara al encuentro ante las Aguilas en el estadio Olímpico Universitario.
Adelantó que va a ser un partido muy parejo en todas las líneas, y que va a ser importante la agrupación en todos los sectores y de esta forma los dos conjuntos se van a ver muy compactos.
Aseguró que habrá dinamismo y entrega porque el del domingo es uno de esos partidos en que ninguno de los dos contrarios quiere perder, ya que Pumas y América salen a brindar todo en la cancha.
El delantero argentino Ignacio Scocco, por su parte, aseguró que no hay ninguna preocupación en el plantel por la falta de contundencia y más bien resaltó la tranquilidad que brinda al equipo el hecho de que genera varias jugadas de peligro.
Dijo que esas acciones se dieron en los dos anteriores cotejos, ante Chivas de Guadalajara y Potros de Hierro del Atlante, donde Pumas empató 1-1 y cayó 0-1, respectivamente.
"No hay ningún problema con el tema de falta de gol y hay que estar más concentrados para tener esa contundencia", declaró Scocco, quien consideró un partido importante el que está por jugar ante América.


No hay comentarios: