Google

sábado, 18 de agosto de 2007

tigres en la lona.....pierde en su casa vs toluca....es tolo amigos


Toluca va al Estadio Universitario para derrotar 1-0 a los Tigres de la UANL, gol del argentino Christian ‘Jimmy’ Giménez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México, ago. 18, 2007.- Los Diablos Rojos del Toluca fueron al Estadio Universitario de Nuevo León para derrotar 1-0 a los Tigres de la UANL, al jugarse la tercera fecha del Torneo Apertura 2007 de la Primera División.
Christian “Jimmy” Giménez fue el autor del único gol en el minuto 54, fue su primero en el futbol mexicano.

El partido fue aburrido, con dos equipos que se esforzaron mucho pero que no mostraron talento, sólo un chispazo de Sinha-Vicente Sánchez-Christian Giménez y eso fue suficiente para que el Toluca de José Néstor Pekerman consiguiera los tres puntos.

Parecía que el héroe del partido iba a ser el arquero Cirilo Saucedo, quien realizó grandes atajadas en el primer tiempo, primero a remate seco con la cabeza de Paulo Da Silva, luego a tiro cruzado de Giménez y después con un tiro lejano de Sergio Ponce.

Del otro lado, Hernán Cristante no tuvo trabajo, si acaso al atajar un remate con la cabeza de Francisco Fonseca en un tiro de esquina que fue más espectacular y llamativo que peligroso, pero el equipo norteño no funciona, Walter Gaitán sigue perdido y ni el ingreso de Sebastián Abreu le cambió la cara.

El equipo universitario igualó su mayor racha de partidos sin anotar en torneos cortos, antes también pasó tres en blanco dos veces en el Verano 98 (una de ellas en las tres primeras fechas), Verano 2000, Verano 2001 y Clausura 2005. En su historia la peor sequía es de cuatro, de las campañas 1981-82 y 1982-83.

La defensiva del Toluca sigue siendo una de las mejores ya que el de esta noche fue su cuarto partido sin admitir gol de los últimos seis que ha jugado en patio ajeno, por cierto, de esos seis sólo perdió uno.

La paternidad de los escarlatas sobre los felinos es manifiesta, ligó su tercer triunfo en fila, tercero seguido en el Estadio Universitario y cuarto en los últimos cinco enfrentamientos a cambio de un empate, que fue en Toluca.

Tigres tiene su segunda derrota consecutiva y se queda con un punto en el fondo del Grupo Tres, visitará al Veracruz el próximo viernes, después será anfitrión de Pachuca en la jornada doble y en la sexta jornada jugará en cancha de Chivas.

Toluca consigue su primer triunfo de la campaña para llegar a cuatro unidades y colocarse en el segundo escalón del Grupo Uno, recibirá a San Luis el siguiente domingo, después visitará a Cruz Azul el miércoles 29 y volverá a casa para enfrentar ligados a Necaxa y Veracruz.

El árbitro del partido fue Jaime Herrera.

AMONESTADOS:

TIGRES: Guillermo Marino (12’), Lucas Ayala (27’), Fabián Cubero (76’), Sebastián Abreu (88’)
TOLUCA: Vicente Sánchez (51’), Christian Giménez (61’), Diego de la Torre (68’), Francisco Gamboa (78’)

ALINEACIONES:

TIGRES: 1.- Cirilo Saucedo; 15.- Mario Ruiz, 2.- Julio C. Cáceres, 24.- José Rivas, 14.- Nicolás Ruvalcaba, 5.- Fabián Cubero, 11.- Guillermo Marino (21.- Jaime Lozano 58’), 18.- Lucas Ayala (33.- Adrián Gallegos 68’), 10.- Walter Gaitán, 26.- Francisco Fonseca, 39.- Emmanuel Cerda (13.- Sebastián Abreu 58’). D. T. Américo Gallego (ARG).

TOLUCA: 1.- Hernán Cristante; 3.- Paulo Da Silva, 23.- Jonathan Arias (4.- Miguel Almazán 30’), 51.- Francisco Gamboa, 16.- Sergio Ponce, 6.- Manuel de la Torre, 5.- Ariel Rosada, 21.- Diego de la Torre (19.- Álvaro Ortiz 72’), 10.- Antonio Naelson (18.- Carlos A. Morales 76’), 11.- Vicente Sánchez, 13.- Christian E. Giménez. D. T. Néstor Pekerman (ARG).

GOL:

0:1. Minuto 54. GIMÉNEZ. Antonio Naelson filtra balón a Vicente Sánchez, quien dentro del área toca con el tacón hacia atrás, donde Christian “Jimmy” Giménez controla, recorta y dispara dejando sin oportunidad al arquero.
CHECATE LAS ACCIONES EN VIDEO DA UN CLICK EN LA LIGA http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11344&idroot=77

No hay comentarios: