Google

viernes, 17 de agosto de 2007

Tecos por primer triunfo ante Atlante que quiere seguir invicto


Zapopan, Jal., 16 Ago (Notimex).- Tecos de la UAG buscará recomponer rápido el camino y obtener su primer triunfo del Torneo Apertura 2007, cuando este viernes reciba a las 18:00 horas en el estadio 3 de Marzo al Atlante, con arbitraje de Manuel Glower.

Después de ser goleado 1-4 por Pachuca en su presentación, el conjunto de Tecos regresa a su casa con la consigna de sumar sus primeros tres puntos, y sobre todo, mantener la concentración en sector defensivo que le valió para salir con el empate sin goles ante Guadalajara.

Además de fortalecerse en su cuadro bajo, el técnico argentino Darío Franco tuvo que poner énfasis de su medio campo al frente ya que en 180 minutos su ataque sólo ha sido capaz de marcar un gol por medio del chileno Hugo Droguett.

Si desea salir con las tres unidades es necesario que Franco regrese a la titularidad a Rodrigo Ruiz para que acompañe a los argentinos Mauro Cejas y Emanuel Villa, quienes pueden hacer muy poco cuando no existen balones a modo.

Este duelo no será fácil para la UAG, penúltimo del Grupo Uno con un punto, debido a que enfrente tendrán a unos Potros que no han perdido y que además sólo han recibido un gol en dos juegos, frente a Chiapas en la jornada inaugural.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz, que recuperará al defensa Fernando López, quien ya cumplió con su castigo, han tenido un buen inicio, pues tras empatar con Jaguares se presentaron en su nueva casa para dar cuenta de Pumas de la UNAM, resultado que sin duda los llenó de confianza para encarar este compromiso.

La mala noticia para el "Profe" es que no podrá contar con el camerunés Alain Nkong, autor del gol frente a los capitalinos, por suspensión, situación que lo obliga a buscar un buen sustituto que acompañe al venezolano Giancarlo Maldonado en el eje del ataque.

A últimas fechas el estadio 3 d Marzo ha sido una aduana muy complicada para los azulgranas, que se ubican en el tercer puesto del segundo escuadrón con cuatro puntos, ya que sólo ha conseguido un triunfo en las últimas seis visitas.

No hay comentarios: