Google

martes, 14 de agosto de 2007

Suspendidos siete jugadores por un partido tras fecha dos

México, (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió a siete jugadores, todos con un partido, como consecuencia de las diversas acciones antideportivas que se dieron en los partidos de la fecha dos del Torneo Apertura 2007.
Por juego brusco grave fueron suspendidos el camerunés Alain Nkong, de Atlante; Diego Ordaz, de Monterrey, y Mario Ortiz, de Puebla.
Y por doble tarjeta amarilla, que significó expulsión en su respectivo encuentro, a Adrián García, de San Luis; Luis Robles, de Atlas; Oscar Razo, de Chiapas, y Fernando Morales, de Necaxa.
Dicha Comisión no hace alusión a acciones que en su momento no sancionó el árbitro de determinado encuentro, como Fabián Delgado, quien no mostró tarjeta roja al uruguayo Walter López por dar un codazo casi en el rostro a Javier "Chicharito" Hernández.
Tampoco dio información respecto de los reportes arbitrales que se hicieron de las condiciones de la cancha y estadio Andrés Quintana Roo de Atlante, sobre todo el mal estado de la cancha

No hay comentarios: