Google

miércoles, 29 de agosto de 2007

SUSPENDEN PARTIDO DE TECOS VS. MONTERREY....SE QUEDA NUEVO LEON SIN FUTBOL


La cancha del Estadio Tres de Marzo no está en condiciones por la lluvia y el compromiso entre Tecos y Monterrey no se lleva a cabo

ZAPOPAN, México, ago. 29, 2007.- Uno menos. La intensa actividad de la fecha 5 en el Torneo Apertura 2007 de la Primera División se ha visto reducida ya que el cotejo entre los Tecos de la UAG y los Rayados del Monterrey no se pudo celebrar debido a que la cancha del Estadio Tres de Marzo no estaba en condiciones, debido a la intensa lluvia.
Los dos equipos y el cuerpo arbitral, encabezado por Armando Archundia, saltaron al terreno de juego. La lluvia ya había cesado pero en la cancha había demasiados charcos que no permitían botar bien la pelota, así que se decidió la suspensión del compromiso.

No se indicó la fecha ni hora de la realización de este cotejo.

El reglamento de competencia, en su apartado “Suspensión de partidos”, que incluye los artículos 34 al 38, indica que un partido sólo puede ser suspendido por “causa de fuerza mayor tales como inundaciones u otros estados de emergencia originados por fenómenos naturales, el juego deberá celebrarse dentro de las 24 horas siguientes”.

Pero también se indica que si los equipos tienen otro cotejo dentro de los siguientes tres días naturales, entonces “el juego se suspenderá temporalmente”, y será la Secretaría General de la Primera División la que señale fecha y hora de su celebración.

No hay comentarios: