Google

viernes, 31 de agosto de 2007

Suspenden con un partido al técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, y a los jugadores Edgar Mejía, de Guadalajara, y Wanderson da Silva, de Morelia


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2007.- Con un partido de suspensión fueron castigados el técnico de Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, los jugadores Edgar Mejía, de Guadalajara, y el brasileño Wanderson da Silva, de Morelia, tras disputarse la fecha cinco del Torneo Apertura 2007.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Sergio Markarián se hizo acreedor a este castigo "por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral", en el partido en que su equipo venció 3-1 a Toluca en el estadio Azul.

Mientras que en el caso del mediocampista Edgar Majía, "por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol" de Santos Laguna, en la derrota que sufrió Chivas 2-1, en el estadio Corona.

En tanto, Wanderson Da Silva "por recibir una segunda amonestación" en el duelo que Monarcas dio cuenta 2-1 de las Águilas del América.

No hay comentarios: