Google

miércoles, 22 de agosto de 2007

Se pondrá ‘Tuca’ a trabajar para que Pumas gane


Indica Ricardo Ferretti que es hora de cerrar la boca y ponerse a trabajar para que Pumas salga de la racha de 12 partidos sin conseguir el triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 21, 2007.- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas UNAM, afirmó hoy que es la hora de tener cerrada la boca y trabajar para superar el mal arranque del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.
"Lo tenemos que hacer es cerrar la boca y ponernos a trabajar para cambiar la situación", apuntó Ferretti sobre la situación del club Pumas, que lleva dos empates y una derrota en el torneo y una serie de doce partidos sin poder ganar.

Esta racha ha provocado críticas al equipo y la directiva y también a la actitud de los jugadores por sus declaraciones para mantener la calma y pensar sólo en el próximo encuentro.

Ferretti consideró que el equipo universitario es el que ha dado la pauta para las críticas con sus declaraciones y por no obtener los resultados esperados y por haber perdido los primeros tres partidos del Torneo Apertura 2007.

"Los primeros apenados somos nosotros, los que tenemos que salir de esta problemática somos nosotros, porque somos profesionales, humanos y sabemos a quién representamos", apuntó el técnico de los Pumas UNAM.

Los Pumas visitarán el sábado al Monterrey en la cuarta fecha del Apertura 2007 que además comprende los juegos Veracruz-Tigres, Cruz Azul-Necaxa, Guadalajara-Atlas, Pachuca-Santos, Atlante-Morelia, Toluca-San Luis, América-Tecos UAG y Puebla-Chiapas.

No hay comentarios: