Google

sábado, 25 de agosto de 2007

SANTOS DESPLOMA AL EQUIPO DE MEXICO...Y CON UNO MENOS



Santos Laguna hilvana su cuarta victoria, tras quitarle el invicto al Pachuca, con gol de Daniel Ludueña, en el Estadio Hidalgo

PACHUCA, Hidalgo, ago. 25, 2007.- Santos Laguna ha dejado en claro que es el mejor equipo del Torneo Apertura 2007 hasta la jornada cuatro, luego de imponerse 1-0 al actual campeón, Tuzos de Pachuca, en el Estadio Hidalgo, que además le quitó el invicto, pues ambos llegaron a este compromiso con sus tres duelos disputados con triunfos.
Daniel Ludueña, de tiro libre directo al minuto 32, hizo el tanto de la victoria, el único en todo el partido, suficiente para que las huestes de Daniel Guzmán hilvanaran su cuarta victoria en mismo número de cotejos.

Así, los Tuzos no lograron empatar su marca de más partidos al hilo sin perder, que es de 12; por su parte, Santos Laguna cosecha una extraordinaria marca, que es de siete duelos consecutivos sin derrota, aunque está consciente de que ocupa un lugar cerca del descenso, por lo que sumar puntos deberá ser su obsesión.

La última vez que se enfrentaron fue en la liguilla del Torneo Clausura 2007, Pachuca avanzó, pero lo hizo con un empate global y por su mejor posición en la tabla general. Una vez más los Tuzos no lograron salir airosos.

Los de la Bella Airosa se encuentran como líderes del Grupo Uno, con nueve puntos; detrás están Toluca, con cuatro; Pumas y Jaguares, con dos; Puebla y Tecos, con uno. En tanto, los Guerreros están en el Grupo Dos, con 12 unidades también; sector que comparte con Atlante, con ocho; Veracruz, con siete; América, con cinco; Rayados, con siete; y Atlas, con uno.

Los Tuzos del Pachuca se vieron intimidados y en desventaja frente a un rival que se encuentra en plena lucha por el no descenso, pero que desde el inicio del Torneo Apertura 2007 ha cosechado triunfos y cuenta con otra fisonomía, con otros deseos, olvidando el tema del descenso y enfocándose al título.

Los de la Bella Airosa tuvieron ocasiones de gol, pero de lejos, desde fuera del área, la férrea zaga de los laguneros les impidió acercarse a Oswaldo Sánchez, les faltó el respeto en el inicio del cotejo, al retrasar por varios minutos el juego y después con el gol a balón parado, efectivo para Daniel Ludueña, pese a que Benítez lo buscaba con la frente.

Para el complemento los de casa comenzaron a desesperarse, y es que verse sorprendidos por un equipo que está involucrado en el tema del descenso no era, en ningún momento, una situación cómoda, mucho menos en casa, pero adelante se vieron frenados, no tuvieron las oportunidades necesarias de acercarse al marco rival y terminaron por entregar tres puntos a unos de los clubes que ha comenzado a convertirse, en cuatro fechas, en el rival a vencer.

El árbitro del cotejo fue Jorge Eduardo Gasso, quien tuvo como jueces de línea a Marvin Torrentera y Marcos Quintero. Jaime Herrera apareció como cuarto oficial.

AMONESTADOS:

PACHUCA: 13.- Fernando Salazar (44’), 2.- Leobardo López (69'), 19.- Christian Giménez (72'), Rafael Márquez (85').

SANTOS LAGUNA: 1.- Oswaldo Sánchez (0’), 8.- Johnny García (28'), 26.- Francisco Torres (34' y 74'), 30.- Matías Vuoso (76'), 21.- Juan Pablo Santiago (87').

EXPULSIONES:

SANTOS: 26.- Francisco Torres (74').

ALINEACIONES:

PACHUCA:1.- Miguel Calero, 2.- Leobardo López, 13.- Fernando Salazar, 3.- Julio Manzur, 22.- Paul Aguilar, 25.- Francisco Torres (19.- Christian Giménez 55'), 8.- Gabriel Caballero (11.- Juan Carlos Cacho 67'), 24.- Raúl Martínez, 10.- Andrés Chitiva, 18.- Luis Gabriel Rey (7.- Damián Álvarez 54'), 9.- Rafael Márquez. D.T. Enrique Meza.

SANTOS LAGUNA: 1.- Oswaldo Sánchez, 3.- Fernando Ortiz, 19.- Rafael Figueroa, 4.- Iván Estrada, 15.- Edgar Castillo, 58.- Juan Pablo Rodríguez (8.- Johnny García 7'), 26.- Francisco Torres, 10.- Daniel Ludueña (27.- Jorge Barrera 55'), 7.- Walter Jiménez, 30.- Matías Vuoso (21.- Juan Pablo Santiago 78'), 11.- Christian Benítez. D.T. Daniel Guzmán.

GOLES:

0:1 Min. 32 Daniel Ludueña. Tiro libre directo de Daniel Ludueña por el costado izquierdo, Benítez buscó el remate con la cabeza, pero no alcanzó a tocar y el tanto es del ‘Hachita’.

disfruta del video de las acciones solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11502&idroot=77

No hay comentarios: