Google

viernes, 17 de agosto de 2007

QUEMAN PLAYERA DEL PUMAS¡¡¡¡¡¡


Sucedió afuera de instalaciones de América
Mientras esperaban la salida de los jugadores del entrenamiento que hizo a puerta cerrada, un seguidor de las Aguilas tendió una playera en un alambre que amarró de dos árboles y poco después le prendió fuego.
Niños y jóvenes que se encontraban en gran cantidad en el lugar se acercaron a la "ceremonia" y corearon el himno del equipo azulcrema, mientras el mismo sujeto que había colocado la playera azul marino empezó a rociarle alcohol.En esos momentos pasaba por el lugar un camión con tanques de oxígeno que salía de un laboratorio contiguo al club. Igual y sin medir consecuencias varios niños se acercaron de más a la prenda incendiada con riesgo de que el aire fuerte que hacía en ese momento disipara la llama y provocara alguna desgracia, que por fortuna no se dio.

La playera se consumió en escasos dos minutos mientras los seguidores americanistas, cual danzantes alrededor del fuego, celebraban el hecho.Más de 50 aficionados se encuentran en el lugar para conseguir algún autógrafo de uno de sus ídolos. Algunos se han trepado en los toldos de los coches estacionados a las afueras del "nido" y la mayoría corre hacia la entrada cada vez que se abre la puerta en espera de que salga alguno de los jugadores.

No hay comentarios: