Google

domingo, 19 de agosto de 2007

PUMAS NO PUEDE CON LAS AGUILAS Y LLEGA A 12 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN CONOCER LA VICTORIA


los pumas de la UNAM aumentan su racha sin victorias al llegar a doce, tras empatar 1-1 con las Águilas del América, en el duelo de este domingo, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
El gol azulcrema fue de Salvador Cabañas al primer minuto de juego. Por Pumas anotó Francisco Palencia, al minuto 6.
Con este resultado, los Pumas que iniciaron la campaña con un empate y una derrota, acumulan 12 partidos seguidos sin ganar, lo que significa su peor racha. Se ubican con dos puntos en el cuarto sitio del Grupo Uno, que encabeza Pachuca con nueve unidades, le siguen Toluca (4), Jaguares (2), Puebla (1) y Tecos (1).
El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti visitará la jornada entrante a los Rayados de Monterrey, en el Estadio Tecnológico.
América llega a cinco unidades para seguir como tercero del Grupo Dos, donde Atlante marcha como líder con siete puntos. Completan el sector Santos (6), Monterrey (4), Veracruz (4) y Atlas (1).
Las Águilas recibirán la próxima jornada a los Tecos de la UAG, en el Estadio Azteca.
EN LA CANCHA:
El partido no pudo iniciar mejor, pues desde el primer minuto comenzaron las emociones. América prácticamente salió al terreno de juego con la ventaja en el marcador, ya que Salvador Cabañas aprovechó un gran servicio largo y al borde del área grande, ante la salida del arquero Sergio Bernal, el paraguayo bombeó el esférico para abrir el marcador.
Poco les duró el gusto a los americanistas, pues al minuto seis los pupilos de Ricardo Ferretti reaccionaron, justo cuando Francisco Palencia, en una gran jugada a velocidad por el sector derecho, encabezada por Esteban Solari, aprovechó el regalito y simplemente empujó el esférico al fondo de las redes para empatar el marcador.
Ya con el marcador parejo, el duelo se equilibró aunque las acciones de peligro se mantuvieron latentes. Se fueron al descanso con el empate parcial a un gol.
En la parte complementaria, Luis Fernando Tena realizó dos movimientos ofensivos, tratando de cambiar la cara del ataque azulcrema, ingresaron Alvin Mendoza y Santiago Fernández por Ismael Rodríguez y Rodrigo López, respectivamente.
Pumas estuvo más cerca del gol, sin embargo una gran actuación del arquero Guillermo Ocho evitó que los felinos consiguieran su objetivo, por lo que ambas equipos se conformaron con un punto por bando.
El árbitro del encuentro fue Mauricio Morales Ovalle.
AMONESTADOS:PUMAS: Leandro Augusto (62’), Héctor Moreno (85’).
AMÉRICA: Germán Villa (41’).
EXPULSADOS:No hubo.
ALINEACIONES:
PUMAS: 12.- Sergio Bernal; 5.- Israel Castro, 3.- Héctor Moreno, 4.- Darío Verón, 2.- Efraín Velarde, 20.- Ismael Iñiguez, 7.- Leandro Augusto, 11.- Rubens Sambueza (8.- Pablo Barrera 8’) (13.- Jehu Chiapas 83’), 16.- Fernando Espinoza, 17.- Francisco Palencia (10.- Ignacio Scocco 68’), 9.- Esteban Solari. D. T. Ricardo Ferretti (BRA).
AMÉRICA: 1.- Guillermo Ochoa, 2.- Ismael Rodríguez (22.- Alvin Mendoza 4’), 4.- Óscar Rojas, 5.- Duilio Davino, 16.- Ricardo Rojas, 3.- José Antonio Castro, 18.- Germán Villa, 20.- Alejandro Argüello, 8.- Federico Insúa, 17.- Rodrigo López (11.- Santiago Fernández 59’), 9.- Salvador Cabañas. D.T. Luis Fernando Tena (MEX).
GOLES:
0-1 Minuto 1. Salvador Cabañas Aprovecha un gran servicio largo y al borde del área grande, ante la salida del arquero Sergio Bernal, bombea el esférico para abrir el marcador antes del primer minuto de juego.
1-1 Minuto 6. Francisco Palencia En una gran jugada a velocidad por el sector derecho, encabezada por Esteban Solari, quien le pone un regalito al ‘Gatillero’ para que este simplemente empujara el esférico al fondo de las redes y empatar así el marcador.
EL DATO:
La última vez que los felinos vencieron a las Águilas en Ciudad Universitaria fue en el Apertura 2003, desde entonces se han enfrentado cuatro veces ahí con dos victorias americanistas. En 104 compromisos a lo largo de la historia, la ventaja es amarilla con 37 ganados por 26 perdidos y 41 empatados.
CHECATE EL VIDEO DA UN CLICK EN LA LIGA


No hay comentarios: