Google

sábado, 18 de agosto de 2007

PACHUCA IMPARABLES VENCEN 1 - 0 AL ATLAS



CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 18, 2007.- Los Tuzos de Pachuca consiguen su tercer triunfo, en el mismo número de partidos, al derrotar de visita 1-0 a los Rojinegros del Atlas, en duelo de este sábado, celebrado en el Estadio Jalisco, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
El gol tuzo fue obra de Christian Giménez, al minuto 34.
Con este resultado, Pachuca conserva el liderato general al llegar a nueve unidades, y lógicamente encabeza el Grupo Uno, que complementan: Toluca (4), Jaguares (2), Pumas (1), Puebla (1) y Tecos (1). Los Tuzos recibirán la jornada entrante al conjunto del Santos Laguna, en el Estadio Hidalgo.
Por su parte, Atlas se queda con un punto para seguir en el fondo del Grupo Dos, que encabeza Atlante con siete unidades, le siguen Santos (6), América (4), Monterrey (4) y Veracruz (4). Los Rojinegros ‘visitarán’ el próximo sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el Clásico Tapatío.
EN LA CANCHA:
Un primer tiempo movido, Pachuca pese a ser el visitante fue el conjunto que propuso desde el silbatazo inicial, por lo que tomó el control del partido.
Al minuto 34, el los pupilos de Enrique Meza reflejaron en el marcador dicho domino, cuando Christian Giménez aprovechó una mala salida entre el arquero Mario Rodríguez y el defensa Eduardo Rergis, por lo que el delantero tuzo sacó un potente disparo de larga distancia para marcar un golazo, con el que se abrió el marcador.
Pachuca, ya con el resultado a su favor, controló mejor las acciones y se fue al descanso con la victoria parcial.
En la parte complementaria, Pachuca se limitó a conservar su ventaja, lo suficiente para lograr su tercer triunfo y llevarse los tres puntos del Jalisco.
El árbitro del encuentro fue Hugo León Guajardo.
AMONESTADOS:ATLAS: Juan Carlos Valenzuela (20’), Bruno Marioni (32’).
PACHUCA: Gerardo Rodríguez (75’).
EXPULSADOS:No hubo.
ALINEACIONES:
ATLAS: 1.- Mario Rodríguez, 8.- Juan Carlos Medina, 3.- Diego Colotto, 6.- Juan Carlos Valenzuela, 26.- Christian Valdez (22.- Lucas Barrios 71’), 17.- Roberto Vargas (27.- Jorge Hernández 31’), 10.- Andrés Nicolás Olivera, 7.- Hernán Encina, 23.- Eduardo Rergis (14.- Carlos Balcázar 51’), 30.- Jorge Torres, 9.- Bruno Marioni. D.T. Rubén Omar Romano.
PACHUCA: 1.- Miguel Calero, 2.- Leobardo López, 13.- Fernando Salazar, 21.- Fausto Pinto, 14.- Marvin Cabrera, 16.- Gerardo Rodríguez (3.- Julio Manzur 79’), 6.- Jaime Correa, 7.- Damián Álvarez (8.- Gabriel Caballero 63’), 10.- Andrés Chitiva, 19.- Christian Giménez, 11.- Juan Carlos Cacho (9.- Rafael Márquez Lugo 71’). D.T. Enrique Meza.
GOLES:
0-1 Minuto 34. Christian Giménez Aprovecha una mala salida entre el arquero Mario Rodríguez y el defensa Eduardo Rergis, por lo que el delantero tuzo saca un potente disparo de larga distancia para marcar un golazo, con el que se abrió el marcador.
EL DATO:
Los Zorros han recibidos 20 veces a los Tuzos en el Jalisco y han conseguido la victoria en 12 de esos cotejos cediendo apenas tres empates y sufriendo únicamente cinco derrotas, la más reciente (sin contar esta) fue en el Apertura 2004, las otras tres en los años 70.
CHECATE LAS ACCIONES DEL PARTIDO
DA UN CLICK EN LA LIGA

No hay comentarios: