Google

sábado, 4 de agosto de 2007

LOS RESULTADOS SABATINOS

CHIAPAS 1 - ATLANTE 1
MEXICO (AP) - Con gol de Osvaldo Lucas, Jaguares vino de atrás el sábado y rescató un empate de 1-1 ante Atlante en la continuación de la primera fecha del Apertura mexicano 2007.

Lucas consiguió su anotación a los 63 minutos al aprovechar un buen pase del costarricense Oscar Rojas de Jaguares, que dieron una pobre actuación a la ofensiva a pesar de la llegada de Adolfo Bautista, quien pasó inadvertido en los 90 minutos.

Al primer minuto el venezolano Giancarlo Maldonado puso al frente al Atlante, que desplegó un mejor fútbol que su rival pero se tuvo que conformar con el empate.

Maldonado, quien viene del O'Higgins de Rancagua de la primera división chilena, aprovechó una mala salida del portero Omar Ortiz para anotar con disparo raso el primer tanto del juego.

Jaguares, que no había generado acciones de peligro, anotó su gol en una jugada bien trabajada. El argentino Javier Cámpora hizo una pared con Rojas, quien al llegar a la línea de fondo mandó un pase raso al centro del área para la llegada de Lucas, quien simplemente empujó el balón al fondo de la red.

Los Potros se quedaron con 10 hombres a los 66 tras la expulsión de Fernando López por acumulación de tarjetas amarillas, después de lo cual retrasaron sus líneas en busca de un contragolpe con Maldonado o Bermúdez que nunca llegó.

Jaguares tomó el control del juego y Cámpora tuvo dos jugadas de peligro que su compatriota Federico Vilar contuvo. Bautista agregó una más en un tiro que se fue desviado.

Atlante dejó ir la oportunidad de vencer a Jaguares por primera vez desde el 20 de abril de 2005.

TIGRES 0 - SAN LUIS 0

En Monterrey, los Tigres dominaron pero no pudieron taladrar la defensa del San Luis y se tuvieron que conformar con un empate a cero.
Se esperaba más de los Tigres, que para este torneo ficharon al entrenador argentino Américo Gallego, quien trajo como refuerzos a su compatriota Guillermo Marino, ex de Boca Juniors, y al uruguayo Sebastián Abreu. Marino tuvo una actuación promedio en su debut ante la afición regiomontana, mientras que Abreu jugó los últimos 20 minutos del encuentro, pero sin trascender.

MORELIA 1 - VERACRUZ 1

En Morelia, el brasileño Wilson Tiago anotó un gol en tiempo de reposición y Monarcas empató 1-1 ante Veracruz.
Cuando parecía que los visitantes se llevarían un valioso triunfo de su visita al estadio Morelos, Tiago aprovechó un buen centro y remató de cabeza dentro del área para decretar la igualada.
Antes, a los 65 minutos, el delantero argentino Andrés Ríos anotó un gol de cabeza con el que los Tiburones se fueron al frente en la pizarra.

ATLAS 1 - TOLUCA 1

Los Diablos de Toluca, dirigidos por el técnico José Pekerman, empataron hoy 1-1 con los Rojinegros del Atlas del estratega Rubén Omar Romano, en la continuación de la primera jornada del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

No hay comentarios: