Google

sábado, 25 de agosto de 2007

Logra Chivas su primer triunfo del torneo


Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotan 3-1 a los Rojinegros del Atlas, en el clásico tapatío

GUADALAJARA, México, ago. 25, 2007.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara doblegan 3-1 a los Rojinegros del Atlas, en el duelo de este sábado, celebrado en el Estadio Jalisco, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
Las anotaciones del Guadalajara fueron obra de Gonzalo Pineda, al minuto 3, Omar Arellano, al 39 y Ramón Morales, al 43. Por Atlas marcó Bruno Mariioni, al 34.

Con este resultado Guadalajara, que no había ganado en el torneo, llega a cinco puntos para colocarse en el cuarto puesto del Grupo Tres, que encabeza San Luis (con 7 unidades) y que complementan: Cruz Azul (6), Necaxa (6), Morelia (4) y Tigres (1). Chivas visitará al Santos Laguna a media semana, en la jornada doble.

Por su parte, Atlas sigue sin conocer la victoria y ya tiene tres derrotas consecutivas. Se queda con su punto en el fondo del Grupo Dos, que encabeza Santos (con 9 unidades) y que complementan: Atlante (7), Monterrey (7), Veracruz (7) y América (5). Los Rojinegros recibirán al Atlante a media semana.

EN LA CANCHA:

Un primer tiempo entretenido, aunque lleno de errores, a penas al minuto 3 Gonzalo Pineda aprovechó un mal despeje del arquero atlista Mario Rodríguez y con tranquilidad sacó un disparo bombeado suficiente para abrir el marcador.

Media hora después, Bruno Marioni logró la igualada, tras un tiro de esquina por el sector izquierdo, donde el argentino aprovechó una mala salida del arquero chiva Luis Michel y conectó con la cabeza para marcar el empate parcial.

Al minuto 39, Omar Arellano culminó una gran jugada de Omar Bravo, quien desbordó por la banda derecha y le puso un regalito a Omar, para que este simplemente mandara el esférico al fondo de las redes y adelantar de nueva cuenta a las Chivas.

Ya cerca del final del primer tiempo, al minuto 43, Ramón Morales cobró un tiro libre por el sector derecho, en relación al ataque chiva y colocó el esférico pegado al poste izquierdo del arquero Mario Rodríguez, quien nada pudo hacer para detener el disparo por lo que se fueron al descanso con la derrota a cuestas de 3-1.

En la parte complementaria, Chivas se dedicó a mantener la ventaja y sobrellevó el encuentro para conseguir a la poste lo que fue su primer triunfo del torneo.

El árbitro del encuentro fue Marco Antonio Rodríguez.

AMONESTADOS:
GUADALAJARA: Omar Bravo (51’), Sergio Santana (59’).

ATLAS: Luis Robles (36’), Diego Colotto (43’), Jorge Hernández (87’), Juan Carlos Medina (89’).

EXPULSADOS:
No hubo.

ALINEACIONES:

GUADALAJARA: 1.- Luis Michel; 19.- Jonny Magallón, 3.- Francisco Javier Rodríguez, 20.- Edgar Mejía, 6.- Omar Esparza, 7.- Gonzalo Pineda, 11.- Ramón Morales (14.- José Antonio Patlán 78’), 5.- Patricio Araujo, 27.- Omar Arellano (10.- Alberto Medina 54’), 21.- Sergio Santana (4.- Héctor Reynoso 63’), 9.- Omar Bravo. D. T. José Manuel de la Torre (MEX).

ATLAS: 1.- Mario Rodríguez, 8.- Juan Carlos Medina, 3.- Diego Colotto, 4.- Luis Robles, 6.- Juan Carlos Valenzuela, 26.- Christian Valdez (27.- Jorge Hernández 69’), 17.- Roberto Vargas, 10.- Andrés Nicolás Olivera, 7.- Hernán Encina (31.- José Piña 63’), 30.- Jorge Torres (22.- Lucas Barrios 46’), 9.- Bruno Marioni. D.T. Rubén Omar Romano.

GOLES:

1-0 Minuto 3. Gonzalo Pineda Aprovecha un mal despeje del arquero atlista Mario Rodríguez y con tranquilidad saca un disparo bombeado suficiente para abrir el marcador.

1-1 Minuto 34. Bruno Marioni Tras un tiro de esquina por el sector izquierdo, el argentino aprovecha una mala salida del arquero chiva Luis Michel y conecta con la cabeza para marcar el empate parcial.

2-1 Minuto 39. Omar Arellano Culmina una gran jugada de Omar Bravo, quien desbordó por la banda derecha y le puso un regalito a Omar, para que este simplemente mandara el esférico al fondo de las redes y adelantar de nueva cuenta a las Chivas.

3-1 Minuto 43. Ramón Morales Cobra un tiro libre por el sector derecho, en relación al ataque chiva y coloca el esférico pegado al poste izquierdo del arquero Mario Rodríguez, quien nada pudo hacer para detener el disparo.

EL DATO:

Son 129 los clásicos tapatíos, en liga y liguilla, que se han celebrado en la historia, la ventaja es de Chivas con 45 victorias por 39 derrotas y 45 empates.

disfruta del video de las acciones solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11494&idroot=77

No hay comentarios: