Google

domingo, 26 de agosto de 2007

Liga Toluca su segundo triunfo


Los Diablos Rojos regresan de un 1-0 en contra y derrotan 2-1 al San Luis, en duelo de la cuarta jornada del Apertura 2007

TOLUCA, México, ago. 26, 2007.- Los Diablos Rojos del Toluca regresan de un 1-0 en contra y derrotan 2-1 al San Luis, en el duelo de este domingo, celebrado en el Estadio Nemesio Díez, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.
El gol de San Luis fue obra de Alfredo Moreno, al minuto 29. Por Toluca anotó Sergio Amaury Ponce, al 80 y un autogol de Octavio Valdez, al 67.

Con este resultado, Toluca llega a siete puntos para colocarse en el segundo puesto del Grupo Uno, que encabeza Pachuca (con 9 unidades) y que completan: Pumas (2), Jaguares (2), Puebla (1) y Tecos (1). Los Diablos visitarán a La Máquina a media semana en la fecha doble.

Por su parte, San Luis se queda con sus 7 unidades; pero sigue de líder del Grupo Tres que complementan: Cruz Azul (6), Necaxa (5), Chivas (5), Morelia (5) y Tigres (1). Los Gladiadores recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo miércoles.

EN LA CANCHA:

Un primer tiempo agradable, con buenas llegadas de peligrito en ambas porterías. Los Diablos, aprovechando su condición de local, dominaron ligeramente el partido; sin embargo fue San Luis quien abrió el marcador.

Justo al minuto 29, Alfredo Moreno aprovechó un gran servicio de Oscar Mascorro y ante la tibia marca de Miguel Almazán remató dentro del área chica, para adelantar a los visitantes.

Toluca, ya con el gol en contra, adelantó filas y siguió con el dominio del encuentro, pero siguió con los errores a la hora de definir, que sumado a la buena actuación del arquero potosino Adrián Martínez, obligó a irse al descanso con la desventaja parcial para los locales.

En la parte complementaria, el partido cambió por completo y dio tiempo a la reacción de Toluca. Primero al minuto 67, un autogol de Octavio Valdez revivió las esperanzas toluqueñas.

El gol se produjo cuando el recién ingresado Octavio Valdez intentó despejar un centro lanzado por Diego de la Torre, desde el sector derecho, y lamentablemente para la causa potosina termina por incrustar el esférico en su propia portería.

Después al minuto 79, Sergio Ponce tomó un rebote al filo del área grande y saca un potente disparo para incrustar el esférico en el ángulo superior izquierdo, imposible para el arquero Adrián Martínez, suficiente para que Toluca consiguiera su segunda victoria consecutiva.

El árbitro del encuentro fue Mauricio Morales.

AMONESTADOS:
TOLUCA: Sergio Ponce (61’), Francisco Gamboa (72’), Vicente Sánchez (80’), Christian E. Giménez (80’).

SAN LUIS: Ignacio Torres (39’), Alfredo Moreno (39’), Marcelo Guerrero (45’), Tressor Moreno (71’).

EXPULSADOS:
No hubo.

ALINEACIONES:

TOLUCA: 1.- Hernán Cristante, 3.- Paulo Da Silva, 4.- Miguel Almazán, 16.- Sergio Ponce, 5.- Ariel Rosada, 6.- Manuel de la Torre (18.- Carlos A. Morales 62’), 10.- Antonio Naelson (38.- Moisés Velasco 75’), 21.- Diego de la Torre (74.- Francisco Franco 83’) , 51.- Francisco Gamboa, 11.- Vicente Sánchez, 13.- Christian E. Giménez. D. T. José Pekerman (ARG).

SAN LUIS: 1.- Adrián Martínez, 4.- Oscar Mascorro, 16.- Michael Orozco, 14.- Mario Pérez, 8.- Eduardo Coudet, 15.- José Alfredo González Tahuilán, 10.- Tressor Moreno (21.- Víctor Piríz 71’), 11.- Braulio Luna, 23.- Marcelo Guerrero (7.- Octavio Valdez 58’), 17.- Ignacio Torres, 9.- Alfredo Moreno. D.T. Raúl Arias.

GOLES:

0-1 Minuto 29. Alfredo Moreno Aprovecha un gran servicio de Oscar Mascorro y ante la tibia marca de Miguel Almazán remata dentro del área chica, para abrir el marcador a favor de los visitantes.

1-1 Minuto 67. Autogol de Octavio Valdez Intenta despejar un centro lanzado por Diego de la Torre, desde el sector derecho, y lamentablemente para la causa potosina termina por incrustar el esférico en su propia portería.

2-1 Minuto 79. Sergio Ponce Tras una serie de rebotes, toma el esférico al filo del área grande y saca un potente disparo que se incrusta en el ángulo superior izquierdo, imposible para el arquero Adrián Martínez.

EL DATO:

Los Gladiadores tenían tres victorias y un empate en los últimos cuatro enfrentamientos contra los Diablos, que antes de este período habían ganado cinco y empatado uno en seis enfrentamientos. El equipo potosino sólo tiene una victoria en el Nemesio Díez, 2-1 en la semifinal del Clausura 2006.

disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11499&idroot=77

No hay comentarios: