Google

viernes, 24 de agosto de 2007

jornada intensa


Tuzos y Laguneros, que marchan con paso perfecto en el torneo luego de tres fechas, se verán las caras en el estadio Hidalgo el próximo sábado a partir de las 19:00 horas, en lo que será el encuentro más atractivo del fin de semana.

A la misma hora pero en el estadio Jalisco, Chivas de Guadalajara y Zorros de Atlas, que aún no conocen la victoria en el presente torneo, se enfrentarán en una edición más del clásico tapatío.

El duelo entre los dos mejores equipos del momento, Pachuca y Santos, así como el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas, acaparan la atención en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano.


La jornada arrancará hoy viernes en punto de las 18:00 horas, cuando Tiburones Rojos del Veracruz que dirige el argentino Nery Pumpido haga los honores a Tigres de la UANL, que busca su primer triunfo de la temporada.

El sábado la actividad iniciará a las 17:00 horas con dos duelos: Monterrey-Pumas de la UNAM, en el estadio Tecnológico, y el Cruz Azul-Necaxa, en el Azul.

Mientras que Morelia recibirá a Atlante en el estadio Morelos a las 19:00 horas, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no aceptara la realización del juego en el Andrés Quintana Roo tras el paso del huracán Dean.

Finalmente, Toluca enfrentará a los "Gladiadores" de San Luis el domingo a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, y la actividad cerrará a las 16:00 horas con los juegos América-Tecos de la UAG, en el Azteca, y Puebla-Jaguares, en el Cuauhtémoc.

No hay comentarios: