Google

domingo, 26 de agosto de 2007

Hilvana Puebla su tercera derrota


La Franja sigue sin ganar en el Apertura 2007, esta vez cae 1-2 ante a Jaguares, que suman su primera victoria tras cuatro fechas

PUEBLA, Puebla, ago. 26, 2007.- La Franja de Puebla aún no encuentra la ‘luz’, esta vez ni siquiera logró sacar el empate como local y registró su tercera derrota consecutiva, tras caer 1-2 frente a Jaguares de Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2007.
Alejando Vela anotó los goles del cotejo para el club chiapaneco, uno en cada tiempo, mientras Jaime Durán recortó distancias al minuto 68. Para los de Víctor Manuel Vucetich fue su primera victoria en el torneo.

El duelo fue de los denominados de seis puntos, ambos pertenecen al Grupo Uno, los anfitriones con un punto y Jaguares ya con cinco. El sector lo comanda Pachuca, con nueve puntos; le siguen Toluca, con siete; Pumas, con dos; y Tecos, con uno.

El Puebla parece no querer ganar y regresar donde suele sentirse un equipo ‘grande’, que es la división de ascenso. El duelo inicio parejo, con los dos equipos peleados en el medio campo y con las mismas posibilidades de gol, pero fue Alejandro Vela, antes de cumplirse los 10 minutos de juego, quien abrió la cuenta a favor de Chiapas.

El gol pareció desesperar a los anfitriones y a obligarlos a cuidarse de más y permitiendo para el descanso del medio tiempo un triunfo parcial de los visitantes, que a la postre se llevarían los tres puntos, después de que Vela, una vez más, colocara el marcador con un 2-0 para los de ‘naranja’.

Fue entonces que La Franja se negaba a morir de manera tan horrible, sin goles, sin luchar, pero sólo le alcanzó para hacer más decorosa la caída, nulificando prácticamente por completo a las huestes de Víctor Manuel Vucetich, que tras la expulsión de Oscar Rojas decreció en el campo.

El 2-0 y un hombre de menos le dio excesos de confianza a los ‘felinos’, que vieron recortada su ventaja por medio de Jaime Durán, pero el 2-1 no volvió a tocarse más, Jaguares sumó su primera victoria y Puebla deberá analizar lo sucedido al momento para tratar de recuperarse lo más pronto posible de esta debacle que parece no tener fin, y la cual tratará de terminar, pero en la fecha doble tiene como rival a Pumas.

. El árbitro del cotejo fue Manuel Glower, quien tuvo como jueces de línea a José Luis Camargo y Alejandro Ayala. Oliver Quiroz fungió como cuarto oficial.

AMONESTADOS:

PUEBLA: 5.- Walter Vilchez (63'), 23.- Oscar Velásquez (66').

JAGUARES: 6.- Andrés Moreira (33’), 12.- Omar Ortiz (49'), 15.- Felipe Ayala (58').

EXPULSADOS:

JAGUARES: 19.- Oscar Rojas (61’).

ALINEACIONES:

PUEBLA: 29.- Jesús Santa Cruz, 23.- Oscar Velásquez, 5.- Walter Vilchez, 4.- Adrián Sánchez, 14.- Luis Noriega, 2.- Orlando Rincón (15.- Jaime Durán 46'), 6.- Jorge Zamogilny, 7.- Sergio Rosas (25.- Mateo Figoli 51'), 11.- Hugo Ruiz, 21.- Enrique Vizcarra (53.- José Ruiz 46'), 13.- Álvaro González. D.T. José Luis Sánchez Solá.

JAGUARES: 12.- Omar Ortiz, 4.- Ismael Fuentes, 13.- Melvin Brown, 25.- Edoardo Issella, 26.- Gilberto Mora, 17.- Alejandro Corona, 15.- Felipe Ayala, 19.- Oscar Rojas, 11.- Alejandro Vela (5.- Osvaldo Lucas 64'), 6.- Andrés Moreira (27.- José de Jesús Gutiérrez 77'), 8.- Javier Cámpora (7.- Oscar Razo 71'). D.T. Víctor Manuel Vucetich.

GOLES:

0:1 Min. 9 Alejandro Vela. Cámpora peleó el esférico dentro del área y ante la salida de Santa Cruz tocó retrasado para donde estaba Vela, quien con la zurda definió pegado al travesaño.

0:2 Min. 47 Alejandro Vela. Centro por el costado derecho a ras de pasto, Vela no logró rematar bien entre dos defensas, se trompicó, pero finalmente, con la punta del pie izquierdo, mandó el esférico a las redes.

1:2 Min. 68 Jaime Durán. Durán tomó el esférico en los linderos del área, desde donde la empeinó con el pie derecho, un defensa desvió ligeramente el balón, haciéndolo elevarse más y ‘techar’ a Omar Ortiz.

disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11501&idroot=77

No hay comentarios: