Google

sábado, 25 de agosto de 2007

Golea Cruz Azul y suma su segundo triunfo del Apertura


La Máquina se impone 3-0 al Necaxa para conseguir su segunda victoria en el Estadio Azul, dentro de la fecha cuatro del Apertura 2007

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2007.- El ‘empresario’ Sergio Markarián ha aplicado lo que los negocios hacen en el mercado, ser efectivos, sin importar el cómo, esta vez, sin lucir demasiado, La Máquina de Cruz Azul goleó 3-0 a los Rayos del Necaxa para conseguir su segundo triunfo en mismo número de partidos en el Estadio Azul, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2007.
Cristian Riveros, en dos ocasiones, y Miguel Sabah, en una más, hicieron los goles de la victoria, todos ellos en el primer tiempo.

Los celestes, además de conseguir su segunda victoria en casa de manera consecutiva en este torneo, mantienen esa racha de no perder frente a su afición desde el pasado 10 de febrero, pero esto sólo en torneo regular.

Ambos se encuentran en el Grupo Tres, los anfitriones con seis unidades, mientras los rojiblancos se quedaron con seis. En el sector también aparecen San Luis, con siete; Morelia, con cuatro; Guadalajara, con dos; y Tigres, con uno.

El duelo comenzaba con el fervor de los locales por conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Azul, y con la esperanza de los rojiblancos por conseguir su primera victoria fuera de casa; los segundos se mostraron más incisivos, presionaron más, generaron más llegada, tuvieron en Pablo Quattrocchi a su mejor hombre, pero en su primera oportunidad estrelló el esférico en el travesaño y después en el poste derecho de Óscar Pérez.

El colombiano Hugo Rodallega anduvo distraído, errático, no ha sido el hombre gol de los necaxistas, llegó de un duelo con su selección frente al Tri, Westerhof lo quiso para este partido, pero el gol no se le daba, a los 16 cabeceaba desviado en una jugada clara de gol para los suyos.

Así, sin mucho juego ofensivo, Cruz Azul tuvo en Cristian Riveros a su maquinista, quien primero anotó con la zurda, después con la cabeza; más tarde, Miguel Sabah se reconciliaba con el gol y también marcaría con la testa, lo hizo tras un centro del ‘Chelito’, ambos que se debían hace tiempo a su afición.

Para el segundo tiempo Rodallega salió de cambio y entonces fue Héctor Giménez quien, en la recta final fallaba las oportunidades de anotar, de acortar distancias, pues lejos estaba el empate ante un equipo que cerró filas, ahogo al contrario y salió airoso ante su afición, a la cual, en el inicio del torneo, querían regalarle triunfos para iniciar una reconciliación por las últimas frustraciones otorgadas.

Armando Archundia apareció como árbitro central, y estuvo acompañado en las laterales por Alejandro Cruz y Víctor Hugo Romero. José Peñaloza fungió como cuarto oficial.

AMONESTADOS:

CRUZ AZUL: 8.- Carlos Bonet (3’), 6.- Gerardo Torrado (23'), 21.- Denis Caniza (45').

NECAXA: 16.- Gerardo Galindo (33’).

EXPULSADOS:

NECAXA: 27.- Martín García (85’).

ALINEACIONES:

CRUZ AZUL: 1.- Oscar Pérez, 21.- Denis Caniza, 4.- Julio César Domínguez, 3.- Joel Huiqui, 8.- Carlos Bonet, 16.- Rogelio Chávez, 6.- Gerardo Torrado, 7.- Cristian Riveros, 9.- Richard Núñez (5.- Israel López 74'), 19.- César Delgado (24.- Luis Orozco 82'), 11.- Miguel Sabah (18.- César Villaluz 67'). D.T. Sergio Markarián.

NECAXA: 1.- Iván Vázquez, 2.- Pablo Quattrocchi, 3.- Miguel Acosta (61.- Luis García 64'), 4.- Emilio Hassam Viades, 13.- Luis Omar Hernández, 20.- Fernando Morales (5.- Marvin de la Cruz 77'), 16.- Gerardo Galindo, 6.- José Luis López, 11.- Everardo de Assis, 29.- Héctor Giménez, 9.- Hugo Rodallega (27.- Martín García 65'). D.T. Hans Westerhof.

GOLES:

1:0 Min. 10 Cristian Riveros. Centro por el costado derecho al área, donde Huiqui la bajó con la cabeza para Riveros, quien dejó botar una vez, disparó con la zurda y ‘mató’ a Iván Vázquez.

2:0 Min. 39 Cristian Riveros. Centro por el costado derecho por parte de Richard Núñez, en el área Riveros se levantó, cabeceó y cruzó para colocar la pelota en las redes.

3:0 Min. 43 Miguel Sabah. Centro al segundo poste desde el costado izquierdo, enviado por ‘Chelito’, para que Miguel Sabah, con la testa, batiera por arriba a Vázquez.
disfruta de las acciones del partido en video solo da un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11497&idroot=77

No hay comentarios: