Google

viernes, 31 de agosto de 2007

Espera Guzmán tener cuadro completo frente a Potros


El técnico de Santos, Daniel Guzmán, espera contar con Ludueña y Rodríguez para medirse con Atlante la próxima jornada

TORREÓN, Coahuila, ago. 30, 2007.- El técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán evalúa a los mediocampistas Daniel Ludueña y Juan Pablo Rodríguez , quienes no vieron acción la víspera contra Chivas , para alinear en el partido del próximo sábado contra Altante, en la fecha seis del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.
El conjunto albiverde reanudó esta mañana los entrenamientos en sus instalaciones de Santa Rita, un día después de haber ganado al Guadalajara, lo que representó su quinta victoria en igual número de cotejos disputados en el actual torneo.

Jugadores y cuerpo técnico mantienen la cordura y se muestran conscientes de los alcances y la capacidad del equipo para obtener los mejores resultados, por lo que están concentrados para el partido contra los Potros de Hierro del Atlante.

En el entrenamiento, se trabajó futbol en espacios reducidos participando Francisco Javier Torres , quien ya cumplió con su partido de suspensión, por lo que también se encuentra a la disposición del cuerpo técnico.

Los jugadores que vieron acción ante Chivas realizaron trabajo regenerativo y de gimnasio, preparándose para enfrentar a uno de los equipos que ha mantenido buen inicio de campeonato.

Al término de los ejercicios el técnico Daniel Guzmán expresó que continúa paso a paso, y que lo importante es preparar el siguiente encuentro contra Atlante .

"Ya contentos, pero olvidamos lo que nos pasó ayer, y ya nos estamos enfocando en recuperar a todos los jugadores, esperando que tenga cuadro completo para el partido contra Atlante", expresó.

Sobre la alineación del argentino Ludueña y Rodríguez, indicó que hay muchas posibilidades, "hoy los vi, los vi bien, mañana otra vez los pruebo en Cancún y esperando obviamente que estén al cien por ciento para que vuelvan a tener actividad".

Sobre la cancha de Cancún, el técnico santista dijo que esperan que se encuentre en buenas condiciones, "vamos a tener que adaptarnos a la cancha y a muchas situaciones, pero creo que el equipo está trabajando muy bien".

"Va a ser un buen partido, va a ser similar a los que jugamos contra Pachuca y contra Chivas, va a ser muy intenso, nosotros tenemos que ser muy inteligentes para sacar el resultado el día del partido", manifestó.

Santos Laguna viajará mañana viernes a las 9:00 horas en vuelo comercial a la ciudad de Cancún, para entrenar por la tarde en ese destino turístico.

No hay comentarios: