Google

jueves, 2 de agosto de 2007

En Santos esperan un buen torneo


TORREON - El delantero argentino Matías Vuoso afirmó que para su equipo, Santos Laguna, lo mejor está por venir cuando inicie el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano este fin de semana.

Vuoso pidió el apoyo de la afición

Vuoso manifestó que el equipo espera tener el apoyo de la afición en los partidos, "quizás la gente se olvida muy rápido de todo pero también se acuerda de todo, cuando las cosas se dan bien, para ellos uno es el mejor".

Agregó que "el jugador debe de estar centrado y saber que el nivel no es el mejor de antes ni el mejor de ahora, sino que lo mejor está por venir cuando empiece el torneo".

Expresó que en el transcurso del tiempo, "además de hacer un esfuerzo superior, te ha generado algo diferente, yo en particular muchos hábitos de comida, de hacer muchas cosas, de hacer mucho esfuerzo, bajé tres o cuatro kilos, son cosas que me ayudaron a verme mejor y a sentirme mejor".

Vuoso comentó que sus mejores años de su carrera en general son con Santos Laguna, "fueron cuatro años muy lindos con cosas buenas y con cosas malas, pero uno aprende también de ellas, obviamente también empiezas a conocer a todos".

"Sabes en quién puedes confiar, en quién no, quiénes son tus verdaderos amigos, quién te lleva para el lado que debe y quien te lleva para el lado de que no debe y también saber manejar las cosas, hacer las cosas con una mayor responsabilidad", expresó.

El delantero argentino afirmó que está consciente que en algunos momentos de su carrera se equivocó, "lo que asumo, pero uno sabe que también puede hacer las cosas con responsabilidad, hay tiempo para todo".

Santos Laguna iniciará la temporada en el penúltimo lugar de la tabla porcentual que determina el equipo que desciende a la división de ascenso. En la jornada Uno, el próximo domingo recibe a Cruz Azul en el estadio Corona.

No hay comentarios: