Google

viernes, 24 de agosto de 2007

EL TIGRE NO RUGE....Le propina Veracruz a Tigres su tercer derrota al hilo


Tigres anota su primer gol del Apertura 2007, pero no le alcanza y suma su tercer derrota consecutiva, tras hacer 1-2 ante Veracruz

VERACRUZ, Veracruz, ago. 24, 2007.- Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen en plan grande como locales, sumó su segundo triunfo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente ante unos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que pese a terminar con su racha sin goles, ahora hilvanan tres derrotas, esta vez por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2007.
Los ‘escualos’ no ganaban dos partidos consecutivos en casa desde el Apertura 2006 y además de romper esa racha, ganó en su propia batalla para eludir el tema del descenso, debido a que ocupa las últimas posiciones en la tabla porcentual.

Desde la temporada 1993-94 estas escuadras se han enfrentado en 10 ocasiones en el Puerto de Veracruz, donde los anfitriones han registrado seis triunfos por tres de los ‘felinos’, su último empate se dio en la campaña en mención.

Veracruz forma parte del Grupo Dos, con siete puntos, sector que lidera Santos, con nueve; Atlante tiene siete; América, cinco; Monterrey, cuatro; y Atlas apenas con uno. En tanto, la UANL aparece en el contingente número Tres, con un punto, y en el cual San Luis lidera, con siete; Necaxa tiene seis; Morelia, con cuatro; Cruz Azul, tres; y Chivas, con un par de unidades.

Fue un primer tiempo intrascendente, tedioso, que comenzó a entregar sus mejores momentos después de 25 minutos de juego, cuando Walter Gaitán volvió a derrochar clase, tras eludir la salida del portero Jorge Bernal, recargarse a su izquierda y disparar casi sin ángulo de disparo, sobre la línea de cal del área grande, para terminar por estrellar el balón en el larguero, un mal que continúa achacando a Tigres desde que arrancó el torneo.

El gol no llegaba, el llamado estaba hecho, por lo que Veracruz buscó la puerta contraria para responder con Alonso Sandoval, que se filtró al área por izquierda y sacó disparo que Cirilo Saucedo atajó a dos manos, el marcador siguió inmóvil en los primeros 45 minutos del partido, los cuales no dejaron nada más que hombres ‘pintados’ de amarillos.

Para el arranque del segundo tiempo las cosas mejoraron, los goles cayeron, fue Tigres el que propuso el duelo, la disputa, por medio de ‘Kikìn’ Fonseca terminó la sequía de tantos, pero Héctor Mancilla, quien ingresara para esta mitad, hizo el del empate y posteriormente el del triunfo, se trata sin duda de un jugador clave para los ‘escualos’, que siguen airosos ante su gente y en plena lucha por no descender.

Américo Gallego aún no encuentra la fórmula del triunfo, Tigres sigue desabrido y no asusta a nadie, Fonseca hace goles, pero ya no significan puntos para su equipo como antes, en fin, algo malo le pasa a Tigres, que ya tiene tres derrotas al hilo.

El árbitro del cotejo fue Fabián Delgado Horcasitas, quien contó como juez de línea con Juan Joel Rangel y Cristos Jacomo Torrentera. Miguel Ángel Solano fungió como cuarto oficial.

AMONESTADOS:

VERACRUZ: 2.- Franco Peppino (42’), 31.- Pedro Domínguez (73').

TIGRES: 43.- Jesús Molina (26’), 6.- Antonio Sancho (41'), 5.- Fabián Cubero (44'), 24.- José Rivas (55'), 26.- Francisco Fonseca (68').

ALINEACIONES:

VERACRUZ: 1.- Jorge Bernal, 2.- Franco Peppino, 4.- Marco Antonio Palacios, 3.- Syndey Balderas, 6.- Omar Briceño, 8.- Cesáreo Victorino (31.- Pedro Domínguez 65'), 21.- John Restrepo, 18.- Irenio Soares, 7.- Luis Alonso Sandoval (61.- Miguel Layún 76'), 9.- Aldo de Nigris (11.- Héctor Mancilla 46'), 13.- Daniel Ríos. D.T. Nery Pumpido.

TIGRES: 1.- Cirilo Saucedo, 2.- Julio César Cáceres, 24.- José Rivas, 4.- Flavio Rogeiro (3.- Jesús Chávez 65'), 15.- Mario Ruiz, 43.- Jesús Molina, 6.- Antonio Sáncho (18.- Lucas Ayala 46'), 5.- Fabián Cubero, 21.- Jaime Lozano, 26.- Francisco Fonseca, 10.- Walter Gaitán (11.- Guillermo Marino 54'). D.T. Américo Gallego.

GOLES:

0:1 Min. 63 Francisco Fonseca. Guillermo Marino, desde media cancha, envió un servicio al área para ‘Kikìn’ Fonseca, quien dejó botar la pelota y con la parte externa del pie derecho ‘bolbeó’ a Bernal para abrir el marcador.

1:1 Min. 65 Héctor Mancilla. Tiro de esquina por la punta de la izquierda a primer poste, para que Mancilla rematara con la testa, cruzado, a segundo poste y empatar el juego.

2:1 Min. 83 Héctor Mancilla. Mancilla recibió un balón por derecha, ubicado en el área sacó un disparo raso y cruzado para batir a Saucedo.

checate el video dando un click en la liga
http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11493&idroot=77

No hay comentarios: