Google

sábado, 18 de agosto de 2007

Argentino Gracián se va al Boca Juniors


Monterrey (México), 17 ago (EFE).- El argentino Leandro Gracián ha sido transferido al Boca Juniors de Argentina, confirmó hoy el Monterrey del fútbol mexicano, equipo al que pertenecía el volante de 25 años de edad.

En un comunicado, los Rayados de Monterrey precisaron que la transferencia fue de forma definitiva, según transcendió, por cinco millones de dólares.

"La venta, acordada en los mejores términos para todas las partes, quedará sujeta a que el jugador apruebe los exámenes médicos y firme los contratos correspondientes", precisó el comunicado.

Desde enero del presente año, el Boca Juniors manifestó su interés en Gracián, pero Monterrey rechazó venderlo.

El rechazo del club molestó a Gracián, al grado que el jugador argentino tuvo que salir del primer equipo para entrenar con los conjuntos de tercera división de Rayados.

En dos temporadas con los Rayados, el suramericano, un volante ofensivo formado en el Vélez Sarsfield, jugó 35 partidos con nueve goles anotados y dos asistencias

Gracián, que sobresale por su habilidad con la pelota y su buen disparo de media distancia, llegará al Boca para cubrir el lugar que dejó Juan Román Riquelme, quien salió a jugar con el Villarreal de España.EFE

No hay comentarios: