Google

jueves, 23 de agosto de 2007

Anuncian al argentino César Luis Menotti como el nuevo director técnico de Tecos; Jaime Ordiales será auxiliar


GUADALAJARA, México, ago. 23, 2007.- Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente de los Tecos de la UAG, Antonio Leaño Reyes, informó que el argentino César Luis Menotti será el nuevo entrenador de los ‘emplumados’.
Leaño indicó que el estratega sudamericano estará arribando a Guadalajara la próxima semana, por lo que para el partido del domingo ante el América, Jaime Ordiales será el encargado de estar en el banquillo, aunque después quedará como auxiliar técnico.

Los Tecos destituyeron el pasado fin de semana a Darío Franco por la mala racha en el inicio del torneo y el martes nombraron al mexicano Jaime Ordiales como técnico provisional, mientras concretaban la negociación con Menotti.

Antonio Leaño, presidente del club, aseguró que Menotti firmará un acuerdo por un año y que el argentino tomará la dirección técnica el martes 28 de agosto, tras el partido de la cuarta jornada ante el América.

Leaño aseguró que el acuerdo con Menotti también supone un trabajo con las fuerzas básicas del club Tecos.

Menotti, de 68 años, fue el técnico de Argentina en la conquista del Mundial de 1978, en 1990 tuvo una etapa como entrenador de la selección de fútbol de México y su más reciente incursión en la liga mexicana fue como asesor del Puebla en 2006.

En la final 2006 del ascenso, Menotti estuvo detrás del banquillo del Puebla, que perdió la serie con el Querétaro, y que este año finalmente conquistó el derecho de jugar en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Franco fue el primer técnico destituido en el actual Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

checate lo que declara jaime ordiales sobre esto
da un click en la liga

http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/smallPlayer.aspx?id=11467&idroot=77


No hay comentarios: