Google

martes, 21 de agosto de 2007

Alex presentó "amnesia transitoria" en el juego ante Chiapas



México, 20 ago (EFE).- El brasileño Alex Fernandes presentó una ligera "amnesia transitoria" durante el partido ante el Chiapas del torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano, dijo hoy el médico del equipo Monterrey, Raúl Pedro Luna.

"Es un efecto del golpe que recibió, amnesia transitoria", aseguró el médico en una declaración reproducida en la página de internet del club Monterrey para explicar la situación clínica de Alex Fernandes.

El delantero recibió un golpe en una jugada y tras ser revisado por los médicos pudo reingresar aunque un par de minutos después tuvo que salir de cambio al presentar un ligero mareo, en una acción que el brasileño ha dicho que no recuerda por completo.

"En ese momento él estaba bien, se le valoró, estaba orientado, consciente, sabía donde estaba, nos pidió ingresar nuevamente, nos tardamos en ingresarlo por que le habían quitado los zapatos y no los encontrábamos, se acerca a la banca con Miguel le repite que quiere entrar, pasa un minuto más o menos y empieza a sentir el mareo dentro de la cancha", dijo el médico.

Al salir del partido, Alex presentaba dolor en la parte lateral de la mandíbula y algo de mareo por lo cual se sometió a estudios clínicos y una tomografía reveló una lesión de unos tres milímetros en el hueso temporal.

En principio se aseguró que el delantero estará fuera tres semanas, pero los médicos dijeron que el plazo para volver a la actividad será determinado una vez que Alex se someta a nuevos estudios clínicos.

"Es muy probable pero vamos a esperar a que los revisen nuestros especialistas, si es necesario se le harán algunos otros estudios y entonces si se redondeará y se podrá saber exactamente cuanto tiempo pueda necesitar para volver a trabajar".

No hay comentarios: