Google

miércoles, 11 de julio de 2007

YA LLEGO CASTROMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


"Vengo a un club que en Argentina representaría al Boca, quizás en España al Real Madrid o Barcelona. Me siento muy contento de estar en este club. Espero dar lo mejor y esto se verá con el tiempo".
Y agregó: "Mi posición es en la delantera. Ya hablé con Luis Fernando y veremos qué es lo que necesita el equipo. Y depende las posiciones trataré de adaptarme a lo que necesita el equipo, pero obviamente lo mío es ser atacante, jugar adelante y poder llegar al arco".
Castromán reconoció que no llega en ritmo futbolístico, pero dijo que eso no será problema y que rápidamente se pondrá a tono en lo físico para tener una buena pretemporada con el equipo.
"Hace casi un mes que no vengo trabajando profesionalmente, entonces hay que arrancar de cero, pero me pongo bien físicamente para tratar de dar lo mejor y hacer una buena pretemporada, que es lo que necesito".
Referente a si le costará trabajo adaptarse a la altura de la ciudad de México, comentó que: "Eso es un poco sicológico del jugador. En Quito con una altura muy superior hemos ganado en su momento con Vélez. Es complicado, pero es cuestión de acostumbrarse".
Por último,explicó por qué se decidió por aceptar la oferta de un equipo mexicano en vez de la de un club europeo.
"Decidí venir a México porque de parte técnica y de la dirigencia de este equipo hubo un buen acuerdo no tanto en lo económico sino en lo personal. Tengo un hijo que quedó en Argentina y poder verlo cuando menos cada 15 días es algo bueno para mí. eso ayudó a que me decidiera por América que además es un gran equipo que tiene grandes proyectos, juega cosas importantes y es muy respetado en todo el mundo.
Castromán estuvo sólo un rato en esta ciudad pues viajó inmediatamente a Cancún para integrarse al trabajo de playa del equipo y conocer a sus nuevos compañeros.

No hay comentarios: